Hay una fila como de dos horas para entrar al parque, pero no pasa mucho tiempo cuando ya estamos adentro. Según esto, el chico tiene un "pase preferencial" el cual nos permite entrar sin hacer fila al parque y a la mitad de las atracciones.
--¿Por qué la tienes?
La curiosidad me ha ganado de nuevo. No puedo evitarlo.
--¿Qué quieres decir?
--No pareces una de esas personas que gaste todos sus días libres en parques de atracciones.
--Definitivamente no lo soy--una risa sale de su garganta--. Pero conozco a alguien.
--¿Al gerente?-- intento no reír.
--Desgraciadamente no.
Está buscando algo, o tal vez a alguien, con la mirada mientras caminamos junto a cientos de turistas. Tengo que caminar rápido para seguirle el paso a éste chico, y claro, para no chocar con las personas.
--Allá está--dice al instante que sus ojos de abren un poco y me señala un lugar que se ve como una cafetería--. Vamos--me toma del brazo y me conduce hasta ahí.
Esta vez no puedo evitar chocar con más de una persona.
Es un lugar muy lindo y pequeño. Las paredes son de color azul claro y el olor a galletas se respira en cuanto entramos.
--Hobbie--Sugu llama a un chico.
--Suga hyung--éste lo saluda con una leve inclinación de cabeza y un choque de manos.
Después de eso comparten un par de frases más que no entiendo y una que otra risa sincera. Es sorprendente escuchar hablar a Sugu en su idioma base, y en realidad me resulta bastante sexy.
Toca mi hombro para llamar mi atención y logra sacarme de mi trance. Ambos me ven. ¿Qué están esperando?
--¿Qué pasa?
El chico sonríe y me extiende una mano.
--Annyeonghaseyo, Hoseok ibnida.
Nos damos la mano y el chico sonríe aún más. Hoseok es bastante lindo. Su cabello es castaño claro y tiene una linda sonrisa. Me cae bien al instante.
--Annyeonghaseyo--lo saludo.
--Él es mi mejor amigo--Sugu lo señala--. Es dueño de una tienda de cupcakes cerca del Starbucks del centro. Trabaja aquí de viernes a sábado, y gracias a él no estamos haciendo fila en el rayo del sol.
--Gomapseumnida--hago una reverencia hacia él.
Intercambian unas cuantas palabras y después Hoseok me dice algo en coreano.
--Le conté a Hoseok que no te gusta el calor y acaba de decirte que a él tampoco.
Y se le nota. Sólo trae puesto un short suelto que le llega a la rodilla y una camiseta de tirantes.
--¿A dónde nos recomiendas ir?--l le pregunto.
Sugu lo traduce para él y Hoseok me ofrece unos cuantos folletos del lugar. Después hace unos cuantos garabatos en algo que parece un mapa y se lo da a mi acompañante.
--Dice que vayamos a los lugares marcados. Tenemos pase preferencial en la mayoría de ellos.
--Genial.
Hoseok pone su mano en mi hombro izquierdo llamando mi atención y extiende en el mostrador frente a mí un tríptico. Me habla despacio y me hace algunas señas mientras me muestra el contenido.
Es un folleto del show de luces y fuegos artificiales de noche. No entiendo mucho lo que está diciendo pero según lo poco que sé me dice que no nos lo podemos perder, y según todas sus señas lo ama. Le agradezco la recomendación con una leve inclinación de cabeza y regreso a mi lugar junto a Sugu.
--Bueno, amigo--palmea su espalda--, ya nos vamos--le señala la puerta--. Fue un gusto saludarte.
Agacha el torso un poco hacia Hoseok y lo imito. Pronuncia un adiós cuando salimos. El calor de afuera se siente un poco más elevado que cuando llegamos.
Siento una mirada sobre mí, y a pesar de que estamos de nuevo entre cientos de personas sé perfectamente a quién pertenece.
--¿Qué pasa, Sugu?
Parpadea un par de veces y al instante me siento orgullosa de que esta vez fui yo quien lo sorprendió viéndome.
--Estuviste estudiando.
Un gesto. Dos palabras. Sólo eso es suficiente para hacerme sentir muy especial.
.
.
Una pregunta, ¿les gustaría que incluyera a otros miembros de la banda? ¿A quién/quiénes?
ESTÁS LEYENDO
Her name was Kylie |Suga BTS| #Wattys2016
FanficCuando la emocional Kylie se encuentra sin batería en su celular y perdida en Corea del Sur la única opción que tiene para no perder su vuelo internacional es confiar ciegamente en un extraño y lindo chico de cabello verde. Un mes después Ky...