Quedé de verme con Sugu en el restaurante de Jin. Llego un poco más temprano de lo que acordamos para estabilizar mi mente.
Tengo que decírselo ya o voy a explotar.
Le pido una mesa directamente a Jin cuando llego y en poco tiempo está lista.
--Te ves preocupada--dice cuando me lleva a la mesa.
--Estoy preocupada.
--¿Debo preocuparme?
--No, estoy bien...
¿Debería decirle? Es su amigo y todo, pero eso no borra el hecho de que lo conozco muy poco.
--¿Estás segura?
--Sí, no te preocupes.
Asiente con duda y se aleja.
No me gusta tener que mentirle. No soporto las mentiras y es horrible cargar con ellas. Aunque no le estoy mintiendo como tal, pero las mentiras por omisión tambien son mentiras. Ninguno de los dos se lo merece. Y por eso es que estoy aquí.
Para acabar de una vez con esto.
Lo veo entrar por la puerta y al poco tiempo él me ve también. Tomo un gran respiro y le sonrío con miedo. Sonríe con sus ojos y viene hacia mí.
¿Por qué, Sugu?
--Lamento llegar tarde.
--No tienes que disculparte. Llegué muy temprano.
--¿Sí?
--Necesitaba un tiempo para pensar.
--Ya veo.
Llega un empleado y Sugu pide nuestras bebidas.
Este chico ni siquiera me cuestiona. ¿Podría ser mejor? ¿O quiero decir peor? Sería más fácil si solo me hubiera preguntado algo como "¿para qué necesitas tiempo?" O algo como "¿y qué estabas pensando?"
Pero no lo hace. No lo hace porque sabe que no me gustan las preguntas.
Esto no está funcionando como pensé.
--Necesito lavarme las manos.
Me levanto antes de recibir respuesta alguna y me dirijo al baño. Entro y cierro la puerta detrás de mí. Suelto el aire que estaba sosteniendo.
¿Estás pendeja o qué? ¿Esperabas que él hiciera todo el trabajo?
¡No puedo! ¡No hoy!
¿Entonces cuándo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen que no haya subido cap en tanto tiempo. Lo único que puedo decir en mi defensa es que he estado leyendo Demian (ya sabrán por qué 'X ZÂ
øß:
ESTÁS LEYENDO
Her name was Kylie |Suga BTS| #Wattys2016
FanfictionCuando la emocional Kylie se encuentra sin batería en su celular y perdida en Corea del Sur la única opción que tiene para no perder su vuelo internacional es confiar ciegamente en un extraño y lindo chico de cabello verde. Un mes después Ky...