--Ay no.
Reviso bien en mis bolsillos y no está. Qué mensa.
--¿Qué pasa?
--Olvidé mi celular.
--¿En dónde?
--En el restaurante.
--¿Te llevó a comer?
--Vamos, tal vez siga ahí.
Voy lo más rápido que puedo de regreso al restaurante con Lin detrás de mí. No tardamos más de cinco minutos pero ahora me duelen los tobillos. Entramos y me dirijo directamente al encargado.
--Jin.
--Hey, hola. ¿Olvidaron algo, chicas?
--De hecho--sonrío con vergüenza--. Mi celular.
--Oh, claro--abre un cajón y me entrega el teléfono--. Namjoon lo encontró en su mesa.
--Dios mío--abrazo el celular--. Muchas gracias, Jin.
--No es nada. En realidad me alegra que lo hayas perdido.
¿Qué?
--¿No querrás decir "encontrado"?--lo corrige Lin.
--No, lo dije bien--Jin sonríe--. Si no lo hubiera perdido no hubiera podido entregarle esta nota.
--¿Una nota?--pregunto.
--Un chico con cabello turquesa me pidió que te la entregara si te veía. ¿Te suena?
Claro que me suena.
Jin me tiende un papel y lo tomo.
--Te lo agradezco mucho.
--Pueden volver cuando quieran, chicas.
--Adiós, Jin.
Él nos manda un beso a cada una y salimos del lugar.
--Parece lujoso el lugar--comenta Lin--. ¿Qué dice la nota?
Es una hoja doblada en cuatro partes. La abro y escrito con tinta azul se lee:
Martes
10737 Yinha st.
4:00 pm
--Es una cita.
*****
Ya es martes y no podría estar más emocionada. Consulté a Lin para encontrar el lugar que indica la nota y ella insistió en llevarme hasta ahí. Honestamente no quería que volviera a perseguir a mi cita así que decidí ir caminando. Mis pies arden así que espero que haya valido la pena.
No decía un lugar en particular así que aquí estoy, en una calle llena de personas esperando a que algo pase o que alguien llegue por mí.
Un poco antes de las cuatro veo que el chico llega en su auto. Me hace una seña para que suba.
--Veo que Jin te encontró.
--Hola Sugu--digo al cerrar la puerta.
--¿Estás lista?
No puedo saber a qué se refiere pero estoy segura de que en algún momento entre el día en que lo conocí y el día de hoy me di cuenta de que puedo confiar en él.
--Siempre.
****
Después de veinte minutos de camino Sugu deja el auto en un estacionamiento.
--¿A dónde vamos?--pregunto cuando apaga el auto.
--Te lo diré cuando lleguemos.
Siempre tan misterioso el muchacho.
Sonríe sin mostrar sus dientes, baja del auto y lo rodea. Jalo la manija y antes de que pueda abrir él está sosteniendo mi puerta.
--Muchas gracias--digo al bajar.
Cierro la puerta y Sugu toma mi mano.
Eso tampoco lo esperaba.
--No quiero que huyas --dice en su defensa con un encogimiento de hombros.
--No voy a huir--sonrío--. Eso ya lo sabes.
--¿Estás segura?
En sus ojos aparece un breve rastro de miedo. No pensé que este chico pudiera ser inseguro. Pero un poco de seguridad extra no le va a hacer daño.
Entrelazo nuestros dedos dejándonos sorprendidos a ambos.
--Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Her name was Kylie |Suga BTS| #Wattys2016
Fiksi PenggemarCuando la emocional Kylie se encuentra sin batería en su celular y perdida en Corea del Sur la única opción que tiene para no perder su vuelo internacional es confiar ciegamente en un extraño y lindo chico de cabello verde. Un mes después Ky...