Capítulo 32

192 38 3
                                    

Cuando desperté al día siguiente me sentí un poco mejor. He intentado no darle muchas vueltas a ese asunto y ya estoy más tranquila. No he salido del hotel en todo el día y no pienso hacerlo. El día de ayer fue agotador y necesito descansar.

No es hasta las ocho de la noche que veo la necesidad de salir a comprar algunos víveres. Al parecer Lin se comió todo mientras yo me paseaba con chicos coreanos.

Camino una cuadra hasta encontrar el único mercado al que he ido (y el único que conozco) y entro. Esta vez me aseguré de solo traer dinero para comprar lo que necesite.

Tomo una canasta, voy directo al pasillo donde hay comida enlatada y después voy a los lácteos. Cuándo pongo la última botella de yogurt bebible en mi canasta una mano me toca el hombro.

--Hola.

Abro los ojos como platos.

--Suga.

--¿Cuánto tiempo, no?

Me quedo muda.

No puedo ni siquiera verlo sin sentir pena. Lo que pasó en el auto ha estado rondando en mi mente desde ayer.

--¿Qué pasa?--pregunta.

--Nada. Es que... Creo que ya tengo sueño--miento.

--¿A las ocho y veinte?

--Sí, yo... Yo creo que aún no me acostumbro al cambio de horario.

--Entonces creo que deberías ir a dormir--toma mi canasta en su mano libre y lo sigo al área de cajas--. Yo te acompaño.

****

--Vives cerca de aquí, ¿verdad?--le pregunto una vez que estamos afuera.

--Muy cerca. Dos calles hacia allá--me señala una dirección. ¿Por qué?

--Siempre te encuentro por estos rumbos.

--O tal vez me estás siguiendo--dice sonriendo--. Me gusta estar fuera de casa, no es que no me guste vivir con mi hermana menor pero me gusta despejar mi mente de vez en cuando.

--¿Vives con ella?

--Estaría viviendo con las tres pero Sun vive con su novio y Shen se fue a estudiar a Seúl. Así que si un día vez a una pequeña con cabello verde ella es mi hermana.

Río para mí misma. Recuerdo que el día que lo conocí me dijo que eso del cabello de color era una costumbre familiar.

--¿Y tu hermano no vive con ustedes?

--No. Él vive solo y es todo un trabajador. Descansa solo un día a la semana y no podría hacerse cargo de Shien.

--¿Todos sus nombres empiezan con ese?

--A mi madre le gustaba. Supongo.

Me detengo cuando estamos frente al Prince.

--Creo que aquí nos despedimos. Lin debe de estar esperándome en el lobby.

--En ese caso creo que debo huir.

--Crees bien.

Sonríe con mi comentario y se acerca. Me envuelve en sus brazos y hago lo mismo.

--Espero verte después--digo cuando rompe el abrazo.

--Estoy seguro de eso--dice sonriendo--. Adiós.

Se va por la banqueta y entro al hotel. Y parece broma pero en efecto Lin está en el lobby.

--Hola--la saludo.

--¿Ese era Suga?

--¿Qué clase de pregunta es esa?--digo con un gesto--. ¿No viste su cabello esmeralda?

--Era sólo para confirmar.

--No seas mensa.

Me dirijo al elevador y ella me sigue.

--¿Qué? Se ha puesto mejor.

Y si no fuera por que la conozco de años diría que Suga le gusta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Okay, me sentí con la necesidad de expresar esto:

¿Ya vieron WINGS?

¿Qué shingaos? 😂

Pishi Big Hit no deja dormir a gusto 😆

Ya no me sorprende 😪

Pa' mi que nomas no va a haber tercer M/V de mi Suga :(

Quién sabe. Habrá que esperar 👌

La verdad es éste me encanta ver y leer teorías y me gustaría escribir las mías pero creo que voy a volverme loca. De por si no puedo sacarme a los chinos de la cabeza.

A ver que pasa.

Her name was Kylie |Suga BTS| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora