9-Algo nuevo,¿casi nos besamos?

8.6K 434 9
                                    

*narra Alison*
Abrí la puerta de mi casa lentamente y entré,cerré la puerta con seguro y le quite la esposa a Jack y luego la mía,Jack miraba la casa,con una sonrisa natural en su cara.
-¿Por que me das oportunidades de cambiar?Según la gente soy un sínico criminal al  que le encanta crear el mal.
-Jack entiendo cada una de tus frases como de verdad las quieres expresar,con eso ya se como eres.-sonríe-
Ven tu cuarto será este,subí por la escalera que daba al segundo piso,pasé por el pasillo y llegue a las dos habitaciones que había al fondo,una delante de otra.
-Este es mi cuarto y este el tuyo-señale una de las dos puertas.
Abrí la puerta y Jack se adelantó a la cama y se tiró sobre ella.
-Una cama blanda,hacia tiempo que no iba a dormir en una así-mira a una de las ventanas-están cerradas con llave ¿Eh?¿no confías es mi?
-No es eso,El señor cruz me obliga.
-¿Cruz? ¿el dueño del manicomio?
-Exactamente.
-Voy a dormir un poco no dormí mucho ayer,y no fué por las razones que me gustaría-ríe.
-Pervertido que duermas bien.
-Gracias preciosa.
Baje por las escaleras y comenzé a preparar el almuerzo,el tiempo pasó muy rápido y ya habían pasado 5 horas fuí  al segundo piso a decirle a Jack que la comida estaba lista,entré en el cuarto y Jack seguía dormido.
-aclara su garganta-¿Jack vas a venir a comer o vas a seguir dormido?
-¿mmm?Me encuentro un poco mal...
Me acerqué  y puse mi mano en su frente para ver si su temperatura estaba bien:
-Creo que tienes fiebre,¿Quieres que te traiga la comida aquí?
-Me estas cuidando demasiado...no te preocupes.
-Eres mi paciente,y no te voy a dejar así,ahorita vengo.
Bajé y puse su comida en una bandeja y comenzé a subir las escaleras,entré en su cuarto.
-Toma que te aproveche-coloque la bandeja en sus piernas-¿No estas incómodo con esa ropa?¿quieres que te compre algunos pijamas?
-Me gustaría mi antigua ropa si pudiera ser,el problema es que no tengo llaves  de mi antiguo piso,¿me podrías dejar llamar por tu teléfono un momento para que traigan mi ropa?
-Oh claro pero que no traigan armas ni nada,los guardias los registraran cuando vallan a  entrar.
-Tomaré eso en cuenta.
Me quedé mirándole sus ojos azules y me comenzé a acercar y el también,comenzé a cerrar los ojos y los abrí de golpe cuando estaba en frente mía,me puse nerviosa y me aparte.
-Ehh...-dije nerviosamente-
-Perdona mis impulsos-dijo nerviosamente.
-No pasa nada se que eres un pervertido-ríe nerviosamente.
¿estuve a punto de besar al Joker?

                  Continuará

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora