54-Arkham.

3.3K 185 13
                                    

*narra Alison*

Me desperté por la bocanada de aire frío que comenzaba a tocar mi cuerpo.

Jack estaba totalmente dormido a mi lado,mientras unos de sus brazos agarraba dedicadamente mi adolorida muñeca por aquel tatuaje que me hice.

Intenté despegarme de Jack pero lo que conseguí fué que me apretara contra el.

-Jack,me debo ir a trabajar-dije mirando su cara.

Abrió uno de sus ojos, pude diferenciar aquel azul que tanto enamora.

Hizo una mueca de desaprobación y lo volvió a cerrar.

-¡Jack!-grite mientras intentaba soltarme de su agarre.

Seguía sin soltarme,estaba completamente pegada a su pecho.

-Cinco minutitos más.-dijo aún con los ojos cerrados.

-Sueltame y sigue durmiendo.-dije más calmada.

-No.-dijo apretandome más,pero sin hacerme daño.

-¿por que no?

-Porque...,no.

-Jack,como no me sueltes te daré ahí abajo-dije con malicia.

Jack me soltó de golpe y comenzó a reír.

-¿Con que la gatita saca las uñas?-abrió los ojos.

-Ajá.-dije mirando sus ojos.

Antes de que me diera cuenta estaba encima mía.

-Dime una razón para que no te castige.-dijo con voz como si fuera el que manda.

-Me quieres.-dije riendo.

Comenzó a  hacerme cosquillas.

“Soy yo,¿o Jack se está volviendo más cariñoso?”

-Para ya Jack.-reía a más no poder.

Jack me soltó tras esas palabras y me besó.

-Vas a llegar tarde.-dijó indicando el reloj de el cuarto.

-Pero si quien me está....-hice un mueca de desaprobación-loco.

-Gracias por el alago.

Me levanté y comenze a vestirme.

Le dí un beso a Jack y salí de allí.

---

-¿Desea algo más?-dije dulcemente al anciano que estaba sentado en la mesa.

-No,nada,gracias señorita.

Me alejé de la mesa y me acerqué a la barra.

-Y lo encarcelaron.-dijo Anna mientras miraba la televisión que había en una de las paredes.-se lo merecía, por asesino,ladrón y payaso.

-¿payaso?-giré mi cabe hacía la televisión pensando lo peor.

Mi piel se erizó al mirarla.

-Detienen al peor criminal de Gotham,el Joker,también conocido como Mr.J,el dicho criminal estaba cerca de una joyería,los dueños lo vieron y llamaron a la policía de inmediato,la policía llegó,el intentó escapar pero después de que Superman llegará y hablará con el,el decidió entregarse.Tenemos una grabación de cuando se entregaba.-dijo el presentador seriamente.

“Oh dios”

Mi piel se erizaba cada vez más,mis ojos se humedecieron y sentí que parecía que mi corazón iba a salirme del pecho.

El vídeo de cuando Jack se estaba entregando comenzó.

Se veía a Jack caminando con los brazos altos y sin armas,se dirigió a las patrullas y uno de los policías le pego contra el coche y lo esposo,un primer plano de su cara se acercó y pude ver el enojo y la tristeza en sus azules ojos.

Me derrumbe tras ese vídeo.

Por dios otras vez Jack lejos no...

                           Continuará....

♠♤♣♧♠♤♣♧♣♧♠♤

Capítulo corto ya lo sé, pero mañana empiezo el instituto y como podéis imaginar estoy liada...

Espero que os guste,esta novela y la de “Polos opuesto” a las que estoy haciendo que cada día haiga 1 episodio.

Att:Cat la que te deja con la intriga.

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora