Narra Alison:
Me llamo Alison me acabo de transferir a ciudad Gótica a estudiar a algunos pacientes en el manicomio de Arkham,vengo por un paciente en cuestión por el tan famoso Joker,e tenido en cuenta lo que le pasó a su última psiquiatra se convirtió en Harley Quinn,yo soy diferente de ella,aunque me enamora profundamente del Joker nunca en mi sano juicio le dejaría salir y menos darle un arma un descuido de su parte...
Estaba pasando por un largo pasillo,llegué en frente de un cristal donde observé la habitación del Joker,el estaba sentado con su camisa de fuerza,sentado en su cama,giró su cabeza y me miró,una pícara sonrisa se dibujó en su rostro y se lamió sus labios sin dejar de mirarme.En ese instante se me heló la a sangre y le desvíe la mirada bruscamente.
Narra El Joker:
Estaba sentado en un rincón de mi cama vi como uno de los guardias llegaba con un chica de pelo castaño y ojos verdes, bastante guapa,cuándo la vi la idea de violarla se me pasó por la cabeza,ponerle la hoja de mi cuchillo en ese delicado cuello mientras la desvestía...¡me encanta la idea!
Le miré pícaramente y le mostré mi sonrisa mas macabra y pasé mi lengua por mis labios para avisarla de mis ideas.
Narra Alison:
Abrí la puerta de la sala que estaba junto a la habitación del Joker y me senté en una silla mientras la puerta que me separaba del Joker era abierta por un guardia,el guardia se fué y cerró la puerta de la salida,noté pisadas y lo ví salir por la puerta mirándome fijamente con una gran sonrisa,yo me hice la calmada y le miré seriamente,se sentó en frente mía y decidí hablar:
-Hola Joker.-dije nerviosamente.
-Preciosa llámame Mr.J-dijo sin quitar esa sonrisa de la cara.
-¿Cual es su verdadero nombre?-dije calmada.
-No lo sé,creo que era Jack,aunque no sé cual es mi apellido,desde que caí en ese tanque por culpa de Batman,no recuerdo casi nada,¿sabes?-dijo haciéndose la víctima.
-Jack,¿por eso es tu mayor enemigo?-pregunté con curiosidad.
-¿Tu que crees preciosa?.
-No me llames preciosa.-dije en un tono áspero.
-¿Como quieres que te llame si no me dices tu nombre?-rió con su conocida risa.
-Me llamo Alison,un placer Jack.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Fiksi Penggemar"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...