72-¿Y usted es una psiquiatra?

2.7K 169 35
                                    


Narra Alison

Miré de nuevo a la psiquiatra la cuál parecía estar analizándome con solo mirarme.

-Usted le ama,¿cierto?-dijo cruzándose de brazos.

-¿Quiere que el le mate?-dije tristemente.

-¿disculpa?-dijo curiosa.

-Ya le dije,el te matará.-dije tristemente.

-Creo que usted no merece estar aquí,pediré que le saquen.-sonrió-Tan solo está enamorada,todos hacen locuras por ese sentimiento llamado amor.

Me quedé el silencio mientras miraba como caminaba hacía la puerta.

-¿Y usted es una psiquiatra?,tan solo hemos hablado un rato.-dije encogiendome de hombros.-No puede haber estudiado mi mente tan deprisa.

-Creéme ya sé lo que siente,no se preocupe no diré nada.-sonríe.

Salió de allí mientras yo miraba como cerraba la puerta con llave.

Miré a todos lados de mi habitación todo me recordaba cuando trabajaba aquí,cuando conocí a Jack,cuándo todo empezó.

-Quiero verle.-susurré mientras miraba una de las paredes.

Narra Jack

-Pobre,espera a su amor.-dijo aquella maldita psiquiatra.

-Muerete.-dije con asco desviándo la mirada de su cara.

-Oh Mr.J,si supieras la de veces que me han dicho psicópatas como tu eso y miré.-abrió sus brazos haciéndo una burla-Sigo aquí.

-Creeme está vez será diferente.-dije mirando una de las paredes.

-Puedo decir que me amenazó y así se pudrirá aquí.-dijo en un tono severo.

-Yo puedo chasquear los dedos y verte muerta.-dije mirándola con odio-¿Se cree importante por tener las llaves de mi camisa de fuerza y la de la puerta?-bufé-Te las puedo quitar en segundos y sin usar las manos,eres insignificante al lado mío.

-Creo que usted se equivoca Mr.J.-dijo sonriendo.

-Nunca lo hago.-dije más enojado.-No te soporto,¿cuándo te vas a ir?

-Cuándo me digas que haría si pudieras escapar y ir con Alison.-dijo seria.

-¿quién me obliga?-dije burlandome.

-Pues si quieres volver a verla.-bufó.

-Pues si te digo la verdad,no sé que resporderte.-dije burlonamente.

-Esto es una completa perdida de tiempo.-dijo mientras se levantaba.-Ya volveré.

-Si no vuelve me haría un favor.-dije sonriendo.

Salió dando un portazo y cerrando con llave.

Alison POV

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora