*NARRA ALISON*
Le deje mi móvil a Jack.
-Vuelvo en un momento,voy a la farmacia por algunos medicamentos para ti.
-Vale oye...
-¿que?.
-Gracias por todo-baja la mirada.
-Jack eres mi paciente aré todo para que mejores.
Y salí por la puerta.
*narra Jack*
Marqué el número una vez que puse el número de Alison en oculto.
-¿Quien es?-con voz ronca-
-¡Soy yo enclenque!
-¿Mr.J?
-Quien sino.
-¿has logrado escapar?
-No,me han llevado a casa de mi psiquiatra para que cambie.
-¿Quieres que valla por ti?
-No,si vienes por mi le quitarán el titulo de psiquiatra a Alison.
-¿y eso que te importa?
-Ni yo lo sé.
-¿J te has enamorado?
-No,tan solo quiero llevármela a la cama.No podía decir que era una especie de....¿amiga?o creerían que me e ablandado.
-Vale,vale,Mr.J sigue a las andadas ¿no?
-Claro,bueno a lo que iba trae toda mi ropa que no tenga,marcas de balas ni sangre-ríe-
-Claro J.
-Traemelo y daselo a los guardias de la puerta,no puedes entrar.
-Entendido J.Colgué el teléfono y borré el número.Me tumbe en la cama aguantando los fuertes dolores de cabeza que tenía.
-¿Estoy protegiendo a Alison?,¿De verdad es que me e enamorado de ella?,Eso no puede ser...,yo soy el Joker,el príncipe payaso del crimen,el que lleva a cualquiera a la cama y...la acaba abandonando.-suspira-Ahora que lo pienso,la perra de Harley tiene mi coche y mi dinero,habrá que arreglar eso.
Marca un número diferente.
-¿Andrew?Soy el Joker.
-¿Mr.J?,¿No estabas en el manicomio?
-Bueno si,pero estoy en casa de mi psiquiatra,necesito que me hagas un trabajo pero no digas que es de mi parte.
-¿El que?
-Recupera mi coche y mi dinero,de las manos de la perra de Harley.
-¿Algo mas?
-Dale una gran paliza a Deadshot,pero no lo mate,eso lo haré yo mismo cuando este mejor.
-Entendido,¿cuanto me darás?
-¿Medio millón te parece bien?
-Trato hecho.Colgué el teléfono.
-Lo siento Alison pero algún día tendré que hacerlo yo o alguien....
Se queda dormido.
*narra Alison*
Volví de la farmacia y en la puerta estaban tres guardias con una maleta bastante grande.
-¿Es la ropa?
-Si,la hemos registrado y no hay armas ni nada,está haciendo un gran trabajo con el Joker.
-Ya lo sabía,gracias.Agarré con una mano la maleta y con la otra la bolsa donde estaban los médicamentos.Uno de los guardias abrió la puerta.
-Gracias-le giña un ojo-
Entré y comenzé a subir las escaleras,llegue al cuarto de Jack y entré.
-Aquí esta todo.
-Gracias.Cogí la jarra de agua que había encima de una mesa que había y cogí tres pastillas y se las dí a Jack.
-¿Que me quieres drogar?
-No loco,con eso estarás en una hora mas fresco que una lechuga,anda tomatelas.
-Como ordenes sargenta.-se toma las pastillas.
-Bueno voy a guardar en los armarios tu ropa.
-Te cuidado a ver si te da un derrame nasal cuando veas mis bóxers.-ríe.
-Vale,gracias por el aviso-ríe.Abrí la maleta y vi toda su ropa,tenía trajes de chaqueta,un gran chaleco morado como de piel de cocodrilo,chandals,guantes,anillos de oro y también collares.
-Llevas un gran cargamento-dijo dulcemente.
-Es toda mi ropa y collares y todas esas cosas.Terminé de guardar su ropa.
*narra Jack*
-Gracias por todo.
Alison se sentó al lado mio en uno de los bordes de la cama.
-No es nada Jack.
-No sé como agradecértelo,en serio.
-Curate con eso me vale.
-Vale,Alison.
-Es la primera vez que me llamar por mi nombre,eso es algo de mejora-coloca su mano en su hombro-te felicito-ríe y le abraza.Cuando noté su cuerpo junto al mio noté algo que casi nunca sentía,algo de afecto por mi...,algo nuevo,creo que...
Siento algo por Alison...,algo aunque sean ganas de acostarme con ella y nada más,pero dudo que sea eso...Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Fanfiction"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...