70-Psicóloga

2.4K 165 32
                                    

*narra Alison*

La misma mujer que estaba con Emilio hace segundos,estaba sentada en un sillón a escasos centímetros de la cama donde yo  estaba acostada.

-Y dime,¿le hizo algo?-dijo.

-Ya le dije,el no me secuestró.-dije calmada.

-Los informes dicen lo contrario.-dijo volviéndose seria.

-Que informes ni que nada,a mi m secuestró Clark,Clark Kent.-dije furiosa.

-Mire señorita.-estiró un teléfono hacia mi cara.

-El mundo entero llora la perdida de Superman,Clark Kent.-dijo el presentador.

-Era un loco,estaba obsesionado conmigo.-dije más enojada.

-Tranquilizese y escuche.-dijo seriamente.

-En su nota de suicidio,específica haberlo hecho por  culpa del Joker,supuestamente el enamoró a su novia.-dijo el locutor.-Pero lo que no sabemos es por qué Harley Quinn y el Joker ya no soy pareja.-dijo riendo-¿Cambió a la reina del crímen por Alison?,la supuesta novia de Clark,seguiremos informando

-Miré indignada a la psicóloga que estaba cerca de mí.-Esos no saben ni de lo que hablan.-suspiré.

-Si colabora todo se arreglará.-dijo guardando su móvil y cogiendo un bolígrafo.

-Venga empieza a apuntar y a preguntar.-dije resignada.

-Bueno,empezemos de cero,mi nombre es Megan.-sonríe.

-Un placer Megan.-dije devolviéndole una sonrisa falsa.

-Bueno dime,¿como lo conociste?-dijo borrando su sonrisa de su cara.

-Pues,me lo asignaron,bueno,yo elegí darle las terapias.-dije mirando como escribía.

-Cuando te vió por primera vez,¿como se portó contigo?-dijo levantando la mirada de su libreta.

-Bueno,no estoy en su mente,no me extrañaría que hubiera pensado en matarme.-dije desviándo la mirada.

-¿Fué agresivo con usted en algún momento?-dijo anotando cosas en si libreta.

-Ya le dije.-me cruzé de brazos-No me tocó ni un pelo.

-¿Como siguió vuestras terapias?

-Aquí fueron pocas.-dije aclarandome la garganta.

-¿que quiere decir?-dijo levantando la mirada y dirigiéndola a mí.

-Vale,llámeme loca pero...,me quedé a dormir una noche aquí.-desvíe la mirada.-Con el.

-¿Que pretendía con ello?,¿pasó algo?-dijo preocupada.

-No,no,pretendía ver su reacción a algo de cariño y eso,no pasó nada,al contrário.-dije tristemente.

-¿Y que sucedió con el después? -dijo volviendo su mirada a su libreta.

-Bueno,pues me lo llevé a mi casa.-dije resignada.

-¿qué quiere decir?-dijo arqueando una ceja.

-Bueno pues,que se quedó en mi casa un tiempo.-dije suspirando.-No pasó nada.

Le seguí contando como iba cambiado,claro quitando cosas de amor y eso.

-Un día sin dar previo aviso se fué a Arkham,el solo.-mentí descaradamente.

-¿Tiene una idea del por qué lo hizo?-dijo intrigada.

-Clark.-dije suspirando.-El no se que hizo que le hizo enojar conmigo.

-Oh valla.

-Días después escapó de aquí.-dije haciéndome la sincera.

-Veo que el le tenía mucho aprecio.-dijo mirándome.

-Y yo a el,pero nada más que la amistad.-volví a soltarle otra mentira descarada.

-Bueno ahora,¿que te atrae de el?-dijo riendo.-Si crees que me tragé el cuento de que tu y el no fueron novios,lo llevas claro.-dijo riendo.

-Mi*erda-dije entre dientes.

-Soy psiquiatra,no soy niñera,ahora dime que pasó de verdad.-dijo sonriendo.

-Jack si se entera que lo sabes te matarás.-dije mirándola.

-¿Crees que eso me preocupa?-río-Ahora hay una psiquiatra intentadole sonsacar información,tenemos que ayudarla.-dijo sonriendo.

-¿Ayudandome a qué? -dije enojada-¿A separarme de Jack?-dije furiosa.

-A hacer que tu vida no sea una mi*erda.-me respondió enojada.-La vida no iba a ser de color de rosa con ese delincuente.

-¿Y tu que sabes?-dije aún mas enojada.

-Sé mas que tú.-dijo levantándose de la silla.-Créeme.

-Usted no sabe lo que es vivir aguantando  ver que a quien ama lo quieren ver tras los barrotes.-dije suspirando.

-Y tu no sabe lo que es mi vida.-dije cortante.

-Ni tu la mía.-dije enojada-No intentes cambiarla si no sabes como es.

Salió de la habitación sin responder a mis palabras.

No tiene ni idea de lo que es mi vida.

Continuará

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

:3

Espero guste este episodio.

El 50 cosas sobre mí va a llegar,algún día 😂.

Att:Caaat

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora