*Narra Jack*
Me separé de Alison y noté como se había sonrojado,miré al lado suyo y juré ver durante unos segundos a Harley en la ventana.-¿Jack?
-Ehh,esto me e quedado embobado,¿me podrías abrir una ventana?Tengo mucha color...,no me voy a escapar todavía me encuentro un poco mal...
-vale,confío en ti.Abrió la ventana.
-Dentro de un rato vuelvo,me voy a duchar-sonríe-
-Vale-sonríe.En cuanto salió por la puerta me avalanze a la ventana.
-¡Puddiiiiin!-se avalanza a abrazarme-
Me aparté.
-Perra estúpida,¿que haces aquí?.
-¡Owww no seas tan malo conmigooo!Vengo a verte,te hechaba de menos.
-¿Me hechaste de menos mientras te acostabas con deadshot?.
-Te ves rojo,¿estas mal?
-No esquives mi pregunta.
-No la esquivo,venga bichito se que quieres acostarte conmigo,hagamos el amor de una vez.-le pone la mano en su pecho-
-le quita su mano-No,estúpida,no pienso volver contigo aunque me de millones.
-Joooo.
-Solo has vueltos porque deadshot no puede darte lo que quieres,¿cierto?.
-...
-O...porque te han dejado sin blanca.
-No es por eso yo te-no le dejé terminar.
-No lo digas me dan arqueadas de pensar que estuve contigo.
-No bichito...como quieras-le apunta con su arma.-Como la conocía lo suficiente comenzé a moverme delante de ella haciéndole burlas,sabía demasiado bien que no se atrevería a dispararme.
-Atrevete.
-desvío la mirada-En ese momento le quite el arma de las manos y la coloqué en su frente.
-Podría matarte ¿sabes?,total no me sirves de nada.
-No...puddin no lo hagas.
-¿Quién o que me lo impide?
-Alison.
-me sobresalté-¿Como sabes su nombre?
-Si te involucra a ti,lo sé todo.
-Mira,no te mato y me dejas en paz,si vuelves te mato.
-Trato hecho.Le lanzé su arma y ella se fué.
Me tumbe en la cama y intenté relajarme.*Narra Alison *
Terminé de ducharme un rato después y miré el reloj,ya eran las ocho de la tarde.
Pasé por el pasillo y entré en la habitación de Jack.El estaba sentado en la cama con los ojos como platos.-¿Ya estoy mejor?
-Me alegra oír eso.
-¿oye ALISON cuanto hace que no tienes novio?
-Unos años.
-¿Ningún pretendiente?
-Pues...tener tengo pero...
-se sobresaltó-¿te gusta?
-No-ríe.
-¿Quien es?
-Clark Kent,superman.
-¿y por que es tu pretendiente?
-E tenido alguna que otra cita con el,pero como amigos pero para el es algo mas.
-Oh valla...,acabo de descubrir algo nuevo de ti...,¿eso me quita puntos de ser tu novio?-ríe falsamente.
-Claro que no-ríe
-se sorprende-¿dices que te gusto?
-Eso no es lo que quería decir,digo que yo no te voy a gustar nunca,si no es de manera sexual-ríe.*narra Jack*
Esas palabras me dieron esperanzas en cierto modo...
¿me estaré enamorando?Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Fanfic"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...