*narra Alison*
Me desperté,juraría que lo que paso hace una hora había sido un sueño...
Estaba con una fina sabana sobre mi,en efecto estaba desnuda pero a mi lado no había nadie,toqué la parte que estaba vacía y inhale el aroma de Jack.
Felizmente me levante creyendo que estaría en el piso de abajo.
Bajé corriendo las escaleras con solo una camisa que me llegaba mas abajo de la cintura.
Me puse algo triste al ver que Jack no estaba,solo había una nota en la mesa de el.
Al leerla comprendí que el era un prófugo de la justicia por lo cuál si no quiero que me metan en la cárcel no podré tenerlo durante estos días en mi casa.
Decidí prepararle una cena a Jack,de seguro le gustaría.
Me puse unos vaqueros,una camisa blanca y unos deportes de vestir.
Peiné mi melena la cuál estaba ondulada,cogí las llaves y salí de allí.
Compré velas,un manto para la mesa,vino y más cosas.
Mientras iba de compras me encontré con Clark.
-Oh hola Clark,felicidades por tu compromisos-Sonreí
-Se te ve muy feliz Alison.
-¿De veras?
-Si,¿te a pasado algo interesante?,¿no estas preocupada por si capturan a tu amorcito?
-A Jack no van a capturarlo estoy segura,y bueno no me a pasado nada interesante.Mentira,ya lo sé mente,pero si le digo algo va a ir a Bruce,y Bruce se pondrá,es un criminal bla bla bla bla,a mi me da igual yo se como es el de verdad y eso es lo que importa.
-No estes tu tan segura,si Bruce sale del hospital acabará encontrándolo.
-Bruce es un tema aparte,bueno adiós Clark que tengo prisa.Me fuí sin dejarle objetar más cosas.
¡No le había pedido opinión!
Si hablo de Jack siempre se pone irritante,mejor dejo ese tema aparte.Ahora que lo pienso,Alice Cruz,¡Cruz!,es la hija del dueño del manicomio,¡mi jefe!.
Hablando de eso,tengo que ir a decirle que me voy a pedir 1 mes de vacaciones,básicamente me debe mas favores,o pueeede que su mujer se entere de con quien le pone los cuernos.
Si,sueno horrible,pero hay que ser así o te pisotearan en la vida,ya asta parezco Jack con mis frases de loca.
Conduje asta mi casa y comenzé a preparar la cena,básicamente quedaba una hora para que anocheciera.
Preparé todo,velas,música romántica etc...
Me puse un vestido estrecho rojos,unos tacones negros y pinté mis labios rojo carmín.
Debía estar hermosa para mi Mr.J.
Me llegó un mensaje.
-En cinco minutos estoy hay,estoy intentado esconder mi coche para que no noten mi presencia.
-Vale,no tengas prisa♥.Esperé un rato y sonó el timbre,pasé mis dedos por mi cabello y abrí la puerta.
Hay estaba con un traje de chaqueta negro,una pajarita blanca etc...
Estaba hermoso,mirándome fijamente con sus ojos azules.Me miró de arriba a abajo.
-Estas hermosa.-seguía atónito mirandome
-Tu estas guapísimo.Entró y cerró la puerta.
Se me acercó y me dió un tierno y largo beso en los labios,esta sensación era la mejor que había sentido en mi vida...
Espero que dure para siempre.
Continuará....
♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤
Se que son cortos los capítulos alguna veces pero,como mañana y pasado tengo los exámenes por suspender/reprobar algunas asignaturas,pues tengo que estudiar espero que lo comprendais,gracias por el apoyo.
Att:Cat
Mañana puede que haga otro maratón ya que no falta nada para los 20k y esto sube como la espuma.
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Fanfiction"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...