69-El no fué

2.4K 162 20
                                    

*narra Alison*

Abrí lentamente los ojos,la luz me estaba cegando y mi cabeza me daba vueltas.

-Ya despierta.-escuché.

-¿Quien eres?-dije confundida.

Empezé a reconocer formas humanas y ya conseguí diferenciar un médico y una enfermera.

-Soy el doctor de este hospital,no se preocupe Señorita,después será llevada a Arkham para que empiezen sus terapias.-dijo el doctor.

-¿terapias?-No entendía nada.

-Veras los informes dicen que el Joker la tenía secuestrada y hemos decidido llevarte a Arkham a que se mejore.-dijo serio.

-Esto es de loco,el no me secuestró...-me interrumpió.

-No se preocupe lo sabemos todo,tienes la memória algo mala.-dijo la enfermera.

-intenté mover los brazos pero estaba amarrada a aquella camilla.-¿Donde esta Jack?-pregunté intentando soltarme.

-Donde debería estar,en Arkham.-dijo sonriendo-No se preocupe,no se acercará a ti.

-¡No!,¡tengo que verlo!-grité.

-Calmese.-dijo la enfermera.

-Sacó una inyección-Esto la tranquilizará.-Me la introdujo en un brazo y comenzó a presionarla y yo observé como el líquido entraba lentamente en Mi.-Ya estas a salvo.-logré escuchar antes de que mis ojos se cerraran.

------

Abrí los ojos lentamente y reconocí el lugar donde estaba.

Estaba en una cama,llevaba una camisa de fuerza y frente a mi había un cristal.

-Yo aquí...-dije sorprendida.

-¿Aquí lo conociste?-dijo una mujer que iba acompañada de Emilio.

-¡Emilio!,¿que hago aquí? -dije confundida.

-No te preocupes,lo pasaste mal,ahora estarás aquí un tiempo y te curara,ese demente te secuestró e intentó matarte.-dijo sonriendo.-Ya no se acercará más a ti.

-El no fué... -dije aún mas confundida.

-Tranquilizate,guardate todo para la terapia.-dijo la mujer que la acompañaba.

Esto es de locos.

Continuará

♠♡♠♡♠♡♠♡♠

Esto es para conectar los próximos episodios y para no hacer episodios tan cortos cuándo toca pues lo subo hoy y ya.

Att:Caaat

 

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora