30-¡Libre!~mini maratón salseante~

5.7K 315 86
                                    

Estoy flipando demasiado,hemos llegado a los 17k en horas,bueno lo prometido es deuda,dejo en multimedia,unas de las canciones que salen en suicide squad (best film) un saludo.A los 20k volveré con otro maratón. att:Cat.
(Este capítulo trae sorpresa)
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
*narra Alison*

Me fuí del hospital,tenía en la mente que conociendo a Jack,en nada volvería a estar dando guerra por las calles.

Llegé a mi casa en un abrir y cerrar de ojos.

Me fuí a ducharme.

Mientras el agua rozaba mi piel,recordé como se sentía el abrazar a Jack...,aunque alla cambiado bueno...,el ya era así, pero que lo dulce que era antes y ahora es como el diablo digamos que es mi...

Dulce diablo.

Salí de la ducha me puse mi pijama y fuí a mi cuarto a buscar el secador.

Cuándo estaba lista bajé y sonó la puerta.

Abrí la puerta y ví al cartero.

-Una carta de parte de Bruce Wayne.
-Gracias.

Cerré la puerta y me senté a leer la carta.

Querida Alison:

No tenía pinta de que te volvieses a asomar por mi habitación así que hice que te entregará el cartero esta carta.

Siento haber hecho que dispararan a Jack sin el hacer nada,no volverá a pasar,pero eso si,si el intenta hacer algo,o incluso si mata algún policía hay si tendrá que interferir armas.

Un saludo Bruce Wayne.

Hice la carta una bola.

-Te aseguro Bruce,que intentaré que eso no pasé.

Tiré la bola a la papelera.

Me fuí a la cocina a hacer la cena.

El teléfono sonó.

-¿No me vas a dar las buenas noches?
-¿J?

Si,le llamaba J,preferiría ahorrarme una bofetada.

-Quien sino.
-¿Como...?
-E conseguido colar mi teléfono en Arkham,mañana ya estaré haciéndote bromas subidas de tono-ríe.
-¿Te vas a escapar?
-¿Que voy a hacer sino?,¿esperar a que me crezca barba y me den el alta ya que me voy a morir de viejo y dicen que debería tener mis últimos momento al aire libre?,soy el Joker,es lo que hago.
-Ya,ya,por segundos se me olvidaba-ríe.
-Bueno asta mañana, no quiero que me quiten el móvil,que duermas bien,que sueñes con mi hermoso cuerpo.
-Para todo sarcasmo.
-¿Quien dice que sea sarcasmo? -ríe-sueñas conmigo no digas que no-ríe.
-Y tu que sabes,payaso pervertido.
-Mas de lo que crees,buenas noches bitch.
-Adios,Mr.Pacotilla.

Y así es como el Joker encuentra modo de escapar y como no,de hacerme rabiar.

Cené y me tiré a la cama.

-¿soñar contigo eh? -dije mirando al techo-no sería mala idea-reí.

Me quedé dormida rápidamente.

*narra Jack*

-Hola.
-¿MR.J?
-Enclenque quien sino,en la madrugada a las 5 quiero salir de aquí ya sabes que debes hacer.
-Entendido.

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora