*narra Alison*
Jack vino insofacto hacía mi,con las intenciones de estrecharme entre sus brazos.
Me abrazó pero yo no me moví,seguía ahí llena de sangre,con el cadáver de Clark a pocos centímetros de mí y con la navaja bañada en sangre en mi mano.
Jack todavía me tenía contra su pecho,yo sin reaccionar,estaba cabreada por no saber si de verdad me había engañado,pero sé lo que debo hacer.
Le empujé y me liberé de sus brazos.
-¿Alison estas bien?-dijo preocupado mientras observaba la vendas que crubrian casi todos mis brazos.
-suspiré-Harley tenías razón -dije desviando mi mirada hacia ella.-me a hecho daño y me a vuelto loca.-suspiré -y ahora seguiré tus pasos,pero no voy a ser tu suplente,eso nunca.-dije bajando la cabeza y dándome la vuelta.
Comenzé a caminar hacia la salida.
-Espera Alison...-dijo Jack preocupado.
-Sin darme la vuelta dije sin remordimientos-Jack,ya no soy igual que antes,e manchado mis manos de sangre,ya no soy la Alison que conoces.
Salí corriendo hacía la salida,se escuchaba a Jack gritando mi nombre.
Giré a una calle y luego a otra.
Me ví en la puerta de donde Jack se volvió el Joker.
Me tambaleé asta la puerta y entré,subí las escaleras y me senté en el suelo,mientras observaba como bajo mis piés estaban cuatro tanques de ácido.
Jack comenzó a subir las escaleras mientras gritaba mi nombre.
Seguía mirando los tanques.
-¿Vas a tirarte?-dijo nervioso.
-Como desde un principio quisiste,jugar conmigo,luego cambiarme,luego tener que perdonarte,luego engañarme,luego...-me puse de pie.
Me dí la vuelta mientras miraba a Jack.
-Luego...,yo cambiaría.
Dije dejando mi cuerpo caer hacía atrás.
Jack vino corriendo e intento agarrarme,pero en vano,ya me había tirado.-adiós cordura -susurré.
Caí dentro del tanque,sentía como mi espalda rozaba el fondo de este,abrí los ojos y noté cono el ácido parecía quemarme,pero no lograba hacerlo,miré mi cuerpo,pero no parecía cambiar.
Noté el líquido agitarse,me estaba quedando sin oxígeno y ví unas blancas manos sumergirse en el agua y agarrándome.
Noté como me sacaban de allí.
No abrí los ojos,el saber que algo en mi habría cambiado por el ácido no me agradaba.
Unos labios rozaron los míos,seguíamos metidos en aquel tanque.
Seguí el beso sin pensar quién podría ser pero,obvio,quién más.
Abrí los ojos y observé a Jack,con la camisa hecha añicos por el ácido y completamente mojado de aquel líquido.
Le empujé haciendo que se separara.
-Estas...
Miré mis manos y estaban un poco más pálidas,pero no tanto como Jack,mi tatuaje resaltaba más y me sentía rara.
-¿por que me besaste?-dije enojada.
-Porque te quiero.-dijo Jack algo triste.
-Lo siento,pero la Alison que conocías ya no está aquí,si no conoces a la nueva,no la quieres y si no la quieres,no podemos estar juntos.-dije decidida.
-Se que algo de la que yo conocía sigue ahí.-dijo decidido.
-Déjame .
Intenté salir del tanque,pero,Jack me jaló de un brazo y me pegó a el.
-Yo estoy cambiado por ti,no puedes dejarme ahora,no así,eres peor que mi locura,estás en mí todo el tiempo,no me dejes Alison.-dijo mirándome fijamente a los ojos.
-¿no me ves?-dije sin sentimiento alguno.
-Solo te a palidecido la piel,cambiado el color del pelo y vuelto algo loca,no veo la diferencia.-dijo serio.
-¿ves en mis ojos sentimientos?-dije triste.
-Bajo todo tu odio,si,sé que Clark te a golpeado y eso,pero eso no justifica nada,Alison.-dijo enojado.
-Enojate conmigo,así podré hacer lo que pretendo.-dije haciendo que me soltara.
-¿Y que se supone que pretendes hacer?
-No lo sé ni yo,encontrarme a mí misma...,eso será...
-¿Y volverás conmigo algún día?-dijo curioso.
-No lo sé,Jack,no lo sé.-dije saliendo del tanque.
Continuará
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Escena del beso en el tanque es de una parte de Escuadrón Suicida (desde que ví esa parte en el cine supé que debía añadirla a mí modo)
(Los saludos serán en el próximo capítulo sorry)
Att:Cat la liada.
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Fanfic"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...