Comentaros que Lucy aquí
No va a tener a tener el mismo pasado que en los cómics,aquí no será la hija que Harley abandonó por pensar que el Joker con una hija pues no era buena idea,aquí ella es una niña huérfana la cuál se le queda la idea de que el mayor criminal de Gotham en este caso el Joker,sería su padre y bueno no comento más que diré algún expoil,a la novela le quedan dos o tres capítulos,haré segunda temporada posiblemente,ya avisaré.Att:Kat.
♥♤♥♤♥♤♥
Narra Lucy.
Ya puedo salir de mi escondite.-me dije a mí misma.
Me volví a mirar en el espejo para verme de nuevo y observar la ropa que me habían traído.Mi cabellera verde resaltaba bastante.
Agarré mi pistola y mi navaja muy afilada.Salí de allí sonríendo de oreja a oreja,primero debía ir a Arkham.
Narra Bruce Wayne
Después de dejar a Alison en su casa decidí buscar al patán del Joker.
Primero me cambié de ropa poniéndome el traje de Batman y montándome en el Batimovil.
Conducía por las calles de Gotham y no encontraba a nadie así que decidí ir a un bar donde ese patán se escondía a veces ya que el jefe era amigo suyo.
Entré y todo estaba vacío menos la barra donde pude distinguir la silueta de patán ya nombrado.
-Basty,basty,basty,¿Que haces aquí?-dijo sin mirarme.
-Buscarte.-dije con mi voz grave.
-Ajá,¿Y eso por qué?-preguntó dándose la vuelta mientras sostenía una copa.
-Por Alison.-dije acercándome.
-Un brindis por el celestino de Gotham.-dijo levantando la copa de mala gana.
-Sé que estas loco,pero sé de sobra que sabes donde te has metido.-dije enojado.
-Creéme,sé muy bien donde me metí.-dijo dando un sorbo a su copa.
-¿Vas a hacerte cargo del bebé?-dije serio.
Sé quedó callado durante unos segundos.
-Si no quieres yo me haré cargo de el,total tu te morirás solo y entre rejas.-dije aún mas enojado-Me casaré con Alison y ese bebé será como mi hijo.-dije sonríendo.
-¿Eso pretendes?-se le notaba muy enojado.-Alison es mía y por lo tanto ese bebé también,¿te enteras?-dijo casi gritando.
-Eso no lo parece,se le veía a Alison mal después de que salieras corriendo tras decírtelo.-dije enojado.
-No le pondrás una mano encima a ese bebé y menos a Alison.-suspiró mientras dejaba la copa sobre la mesa.-Solo necesitaba pensar ¿sabes?.-se levantó imponiéndome.
-No te meto entre rejas por Alison.-dije enojado.
-Lo sé-dijo sonríendo.-Bye,bye Basty.-Dijo mientras pasaba a mi lado y caminaba asta la puerta.
Promesa cumplida.-me dije a mí mismo.
Narra Harley
-Estás mejorando mucho Harleen.-dijo la psiquiatra.
-Que no te mate no significa que no tengo ganas.-dije sin mirarle.
-Sé que estas mal pero necesitas comer y descansar mas.-dijo poniendo su mano en mi hombro.
-¿Desde cuando los trabajadores se preocupan por los pacientes?-dije apartando su mano de mi hombro.
-Te dejarán la comida en la mesa,debes comer.-dijo esquivando mi pregunta.-Adiós Harleen.
-Soy Harley Quinn todavía.-dije mirándola.
-Pero dejarás de serlo algún día.-dijo saliendo de la habitación.
Me senté en la cama mientras miraba el cristal que había,un chica con dos coletas y el pelo verde me estaba mirándo fijamente.
-¿Lucy?-pregunté con odio.
-Mamá.-dijo con una sonrisa en la cara.
-No soy tu madre,deja de crees que yo y J somos tus padres.-dije enojada.
-Si lo eres.-dijo sonriendo.
-Estas peor que el Joker.-dije tumbándome en mi cama.
-Claro,es mi padre.-dijo burlonamente.
-Yo y el Joker no hemos tenido ningún hijo.-dije mas enojada.-Vete de una vez.
-Vale,solo venía a avisar que voy a hacer algo para que mi papá este a mi lado para siempre.-dijo sonriendo.
-No le hagas daño a nadie-dije mirándola.
Comenzó a reír alocadamente mientras de iba.
Esto no me gusta.
continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Фанфик"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...