76-Próximamente a tu lado.

2.4K 159 56
                                    

Narra Alison.

Ya me había hecho la prueba tres veces y todas daban positivo...,los nervios me estaban carcomiendo,no sabía como se lo tomaría Jack,el muchas veces dijo que no podría casarse ni formar una familia por ser un delincuente...

-Tranquilizate Alison.-dijo Chloe haciendo que reaccionara.

-Jack me abandonará...-dije mirando las pruebas.

-No lo hará,el está cambiando por ti.-dijo decidida.

-Si pero...-me interrumpió .

-Déjate de pensar en cosas malas,Alison tu tranquila,cuando el regrese se lo dices,al principio puede que se lo tome mal pero después puede que asimile que ese niño o niña es de el,ya me imagino a un mini Joker o a una mini Alison por aquí.-dijo poniendo una de sus manos en mi hombro. -Tranquilizate,¿Vale?

-Suspiré.-Vale...-Sonreí mientras acariciaba mi vientre todavía plano.-Con qué...,¿un mini Joker?,no es mala idea.

-¿Ves que hay que ser positiva?-dijo Chloe feliz.

-Si...

Narra Jack.

-Ya me casé de ti.-dije poniéndose la pistola en el cuello del hombre al que estaba en frente mía.

-No Mr.J,juro que haré que te den el dinero.-suplicó.

-Uno de tus amigos me dijo que me daría el dinero aquí,llevo casi un pu*to mes aquí y tu solo dices que pronto tendré mi dinero.-dije más enojado.

-Vale,vale,si no me mata te doy lo que tengo.-dijo casi llorando.

-Mmm, ¿de cuanto hablamos?-dije enojado.

-Dos millones.-dijo con miedo.

-Trato hecho.-dije quitando la pistola de su cuello.

El hombre llamó por teléfono a vete saber a quién y miré mi cuenta y ya tenía el dinero.

-Buen chico.-dije apuntándole.-Ahora descansa para siempre.-dije apretando el gatillo y haciendo que la bala atravesara el cráneo del hombre.-Y eso por hacerme venir aquí y por hijo de pe*rra.

Salí de aquél sitio donde estaba y me monté en el coche que me había prestado.

-Hecho de menos mi hermoso Lamborghini.-dije arrancando el coche.-Y mas a Alison...,ya solo falta unos días para que vuelva a estar allí...

Narra ???

-El es solo mío...-susurré.-Que mi sufrimiento no haya sido en vano.

-¿Crees que no fué en vano?-dijo la mujer.-¿A quién te refieres?

-A alguien.-sonríe.

-Hoy estas muy feliz,¿a que se debe?-preguntó curiosa.

-Cosas de la vida,un día esta en el trono y otro día en la mier*da.-dije sonriendo.-Aquí es vivir o morir-dije haciéndo como si tuviera una pistola en la mano y disparándola.

-Vales para poeta.-dijo riendo.

-Claro que si.

-¿Hecha de menos a alguien?-dijo sonriendo.

-Solo hecho de menos lo que es mío,mío,siempre a sido mío y de nadie más.

-¿El qué o quién?-preguntó.

-El...-susurré.-Es mío.

Solo mío...

Continuará

♥♡♠♤♣♧

Capítulo corto pero es qué tengo que enlazar próximos capítulos y eso.

The End Is Coming.

Att:Kat (si con k).

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora