*narra Alison*
Levantó la silla donde estaba atada del suelo.
Volvió a cojer mis pelos.
Notaba como la sangre corría por mi cabeza y algunas heridas que tenía en los brazos.
Tosí y escupí la sangre que tenía en la boca gracias a los puñetazos que me había propinado y también junto a las veces que había pasado por mi piel haciendo heridas la fría navaja que tenía.
-Eso te vale por tener la boquita muy grande.-río-te amo Alison.
-De...-volví a toser-déjame objetar que tiene un raro modo de demostrarlo.-dije con falta de aire.
-¿a que sí? -dijo burlonamente-Creo que te voy a vendar eso,quiero torturarte,pero no que te mueras,amor.-dijo Clark sacando una caja llena de vendas.
-¿que te duele más?-dijo sin quitar la mirada de la venda que acababa de coger.
-¿que?
-¿que Jack te pusiera los cuernos o la golpiza?-dijo acercando la venda y agua a mis heridas.
-¿agua?-dije desviándo su pregunta.
-Es para limpiarla,no esquives mi pregunta.-dijo hechando el agua en mi herida.
Gruñí,aún siendo agua escuece.
-Perdón,te mentí,era alcohol.-dijo riendo.
-Te odio.-dije observando como liaba mi brazo con la venda.
-Yo no,venga Respóndeme.
-bajé la mirada-no me creo lo de su infidelidad,el no se vé mucho con Harley,no mantienen contacto no podría engañarme y más si se le veía fatal.-dije triste-a menos que los vea juntos no lo creeré.
-Ajá.
*narra Jack*
Noté unos pasos hacía la puerta.
-Y ahí vienen a torturarnos.-dijo Harley.
-Lo dudo.-dije calmado-como se despisten me escaparé.
La puerta se abrió de golpe y un hombre diferencié entre las pocas luces que de veían en la sala.
-¿Pastelito?-dijo Harley mirando al hombre.
-En efecto-dijo y tocó un interruptor encendiendo la luz,ya que era muy floja.
-Dios Floid,dejaros de ñoñerias,tengo que salir de aquí.-dije enojado.
-Vale, vale,no te preocupes si es por Alison,te ayudamos.-dijo Harley.
*narra Alison*
Mis heridas ya no me molestaban tanto.
Y Clark estaba dormido en una silla.
-Hijo de pu*ta.-susurré.
Noté algo en el techo y vi a deadshot agarrado a el.
-Spiderman de pacotilla.-susurré.
Noté una mano en mi hombro y miré hacia arriba,era Harley.
Fruncí el seño y bajé la mirada.
-shhh-dijo Harley mientras cortaba la cuerda.
-Dame una navaja-susurré.
-Vale,J entrá en dos minutos.-volvió a susurrar.
Al soltarme me tambalee con la navaja en la mano,claro hacia Clark.
-Mal*dito.-grité
Al abrió los ojos y me vió plantada frente a el.
-Hola.-dije con una sonrisa macabra.
Pude observar como Jack entraba con dos armas dentro de almacén.
-¿ultimas palabras?-reí como una loca justo antes de acercarme.
En segundos ya había hundido la ojo de la navaja dentro de un abdomen.
La saqué sin quitar mi sonrisa.
-Esto si que es adrenalina,hijo de pu*ta.-reí.
Pasé de una sola vez la navaja por su cuello.
Observé como ponía sus manos en su cuello mientras corrían por sus manos el líquido rojo carmín.
Harley me miraba sorprendida pero sonriente,Deadshot miraba asombrado la escena desde el techo y...,que más decir la sonrisa de lujuria de Jack ni se podía describir.
Pero ya no confiaba en el igual que antes.
Ahora tengo la decisión.
¿me tiro al tanque de ácido?,sería todo diferente,seria la reina del crímen de Gotham y...,aunque no lo haga nada sería igual...,ya no...
Continuará
♠♤♠♤♠♤♠♤♠♤
¿queréis que de tire al tanque?
Aviso que si lo hace la novela se alargaría,de lo contrario sería mucho más corta.
Dejo la decisión a vosotros.
(A quién dije que saludaría y recomendaría sera en el capítulo de más tarde)
Att:Cat la indecisa.
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Fanfic"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...