*narra Jack*
-¿no bebiste suficiente esta mañana?-dijo John mirándome fijamente.
-Como no te calles no te pienso pagar nada.-dije seríamente y enojado.
«Alison te dejó por estúpido»
Le dí un golpe a la mesa.
-¿por que tanta agresividad?
-Por mi novia.
-Uhh ¿la mujer del Joker?,¿que le pusiste los cuernos?
-No.
-¿le golpeaste?
-No.
-¿entoncés?
-Ella decía que me quería tal y como era y yo le dije que si desaparecía se volviera una delincuente y eso...
-¿Y te dejó con el rabo entre las piernas?
-No...-miré mi vaso fijamente-Tan solo me dijo que le diera tiempo-tragé todo el vodka que había en mi vaso-nada más fuerte.
-¿Al principe payaso del crimen le han dejado sin amor por un tiempo?-dijo burlandose.
-Por que me caes bien,sino,te mataba.
-río.
-No es a coña.
-Creeme que lo sé-siguió riéndose.
-Como me conoces mal*dito.
-Oye si tanto te arrepientes de los de tu noviecilla,¿por que no le pides perdón.
-De seguro no me quiere ni ver.
-¿Y tu que sabes?
-Se le veía enojada,triste y decepcionada...
-no te preocupes,hay muchas chicas en el mundo.
-Te corrigo,hay muchas perras en el mundo,y como Alison ninguna.
-¿el payaso se enamoró?
-...
-¡Ja!,esto es nuevo,con Harley te acostabas con otras y a ellas la prostituias por dinero.
-A Alison no le haría eso,aparte no se dejaría.
-¿Alguien que doblega al Joker?
-No sé que decir respecto a eso.
John se hechó a reir.
*narra Alison*
Estaba sentada en el sofá mirando al techo.
-Por una parte me arrepiento de haberle,alejado de mi...,por otra no ya que...,yo le quiero como es y el...me quiere cambiar.
“Pero en verdad lo quiero,creo que debería buscarlo... ”
Me puse mis deportivas,me puse una chaqueta y en mi cuello enrollé una bufanda.
Abrí la puerta y salí a buscarle.
Comenzé a correr por las calles de Gotham.
El ambiente era raro,acababa de dejar de llover pero nieve de la nevada del otro día seguía ahí.
No sabía donde buscarle,por lo que decidí ir a algún bar a preguntar si le habían visto,claro sin decir que era el Joker.
Entré a uno y observé la silueta de Jack sentado en la barra hablando con el chico que estaba tras ella.
Desde la puerta Comenzé a escuchar su conversación,la voz de Jack era irritante se notaba que había bebido mucho.
-Podría tan solo secuestrarla y así violarla cuando tuviera ganas y ya.
-¿Y por que no lo haces?-alzó la mirada y me miró,hizo como el que no vio nada y miró a Jack.
-No lo sé,todo es diferente con ella,podría,no pedirle que se tirara,no,podría tan solo cogerla y lanzarla yo mismo.
-¿Por que le dijiste si desaparecieras?
-Soy el Joker,oh vamos que no espere que me case con ella y atenga hijos de la noche a la mañana,puede que me tenga que ir de Gotham un tiempo y ella no podría venir por algo,precauciones anti ataduras.
Aclaré mi garganta,no sabía sin lo que decía era el alcohol o era el de verdad.
El se dió la vuelta y me miró nervioso.
-¿una atadura?
Se me comenzaron a humedecer los ojos.
-No Alison...,yo...
-Has dejado bien claro que solo soy una "atadura"-hice comillas con los dedos.
-No eso...
-Venía para pedirte perdón pero...,creo que mejor,te quito tu "atadura",y no te preocupes no tendrás que organizar bodas,ni una familia,por lo menos conmigo no.
-Ali-no le dejé hablar.
-¡Adiós!
Salí corriendo para que no me viera llorar.
*narra Jack*
“Ahora si que la cargaste estúpido”
Salí tras Alison,veía algo mal ya que estaba borracho.
-¡Alison!
Ella seguía pasándose la manga de su chaqueta por los ojos y cruzando carreteras sin mirar si había algún coche.
*narra Alison*
No distinguía nada,solo mal*ditas luces.
Una luz cegó mis ojos,era un coche que estaba a escasos centímetros de mi.
-¡Alison!
Jack estaba viniendo corriendo.
¿así acabará todo?,¿con mi muerte?
Continuará
♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣
Relajaros que por que dijera que el final no estaba lejos,no iba a matar a Alison y poner FIN,no,relax relax,que todavía queda un poco.
#PiedadParaAlison
#MuerteAAlison
Att:Cat (la que te deja siempre con la intriga :3)
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce diablo «Joker» EDITANDO
Fanfiction"Hasta la más turbia mente puede sentir los sentimientos más dulces." Una psiquiatra está dispuesta a hacer lo que sea para que su paciente mejore. Yo no me enamoraría de mi paciente. El es un loco. ¿A que tanta simpatía? Eres el Joker,tu nunca te...