13-♡♥Mi cita con el Joker♥♡¿Y un desliz?

10K 388 146
                                    

*narra Alison*
Después de llegar a casa de las compras cené y me fui a la cama,me puse a reflexionar...
Jack y yo hemos tenido muchos roces si alguien nos viera aseguraría que somos pareja,casi nos besamos...,le e abrazado y lo cuido lo mejor que puedo...,creo que mañana será un largo día mejor me duermo ya...

Me desperté totalmente descansada y con la idea de para la cita comprarme un vestido nuevo y maquillaje para convertir al Joker en Jack.

Fuí a la cocina y encontré a Jack cocinando lo que parecían unas tortitas.

-Buenos dias Jack-sonríe.
-Buenos días hermosa,estoy preparándote el desayuno, es una pequeña manera de agradecerte los que me cuidas.
-Owww eso es muy tierno Jack-le abraza-me alegro de que seamos amigos.
-Si,amigos....-sonríe y corresponde al abrazo.

Comenzé a comer las tortitas que había preparado Jack,tenían muy buena pinta,a la primer bocado probé lo buenas que estaba.

-Están riquísimas Jack.
-Gracias,quien diría ver al Joker preparando un desayuno-ríe-
-Yo Jack-ríe-Estas mostrando mejoría,hoy en nuestra salida no iras esposado.
-Es una cita encanto,joo hoy no podré cogerte de la mano.
-En realidad si,tienes que aparentar ser mi pareja-ríe-bueno voy a comprar unas cosas ¿vienes?.
-Claro,espera a que me vista.

Subí a mi cuarto y me puse una camisa blanca y unos vaqueros estrechos y unas deportivas de salir  blancas.
Salí y encontré a Jack con un pantalón negro y una camisa morada...,estaba bastante guapo.Pero tuve que esconder como es con la chaqueta.Salímos de la casa y conduje asta el supermercado.
Compre,maquillaje,dientes de porcelana,tinte para el pero que se quita despues de un lavado y a escondidas de Jack,compré un negro con algunos toques rojos y unos tacones rojos y claro maquillaje para mi.

Llegamos a casa y eran las seis de la tarde habíamos almorzado en un bar y todo.Me puse manos a la obra con Jack,tapé su color blanco con maquillaje y sus tatuajes ya no se veían,tinté su pelo con ese tinte que se quitaba después del lavado y quedo perfecto...

*la imagen es la de multimedia 7u7 quien diga que esta feo,¡esta muerto!*-la autora-.

Me fuí a mi cuarto y me puse el vestido y los tacones,me pinté los labios rojo Carmín y salí por la puerta de mi cuarto.
Jack estaba esperandome al final de las escaleras con un traje de chaqueta negro y una camisa blanca y pajarita.Estaba guapísimo por unos minutos olvidé que era el temido Joker y solo era un hombre normal...
Comenzé a bajar las escaleras con una sonrisa en la cara y Jack estaba mirándome con los ojos como platos.Me silvó y yo Comenzé a reír.

-Para Jack,me harás sonrojar.
-Estas muy guapa...
-Ten cuidado a ver si se te cae la baba.-reí-tu también estas muy guapo-.
-Gracias.

Salí por la puerta y vi un lamborghini morado en la puerta.

-Déjeme conducir por esta noche a mi,no haré nada raro.
-¿Ese es tu coche?
-Si,unos de mis "amigos" me lo trajo yo se lo pedí,no se preocupe mañana se lo llevarán.
-Vale confío en ti.

Me monté en el coche después de que Jack me abriera la puerta como un muy buen educado hombre.No pude despegar mis ojos de el,sus dientes de metal ya no estaban,su pelo era marrón,esos ojos azules que me carcomen...esto no es normal....

-Ya llegamos.

Bajamos del coche yo iba de la mano con Jack para aparentar ser una pareja.Compramos palomitas y unos refrescos y entramos a ver la película.
La película estuvo muy  bonita y se me pasó el tiempo muy rápido.
Salímos del cine y fuimos al restaurante enseñamos los bonos que nos dieron y nos sentarón en una mesa que estaba apartado de las demás salas  por lo que estábamos solos.

-Esta siento una muy buena noche,¿no crees?
-Si,hermosa,tengo un regalo que hize comprar para ti...

Jack me dio una cajita dorada y saque una pulsera muy bonita de oro que ponia J&A.

-Me encanta Jack muchas gracias en serio.
-Mira detrás.

Miré y ponía la fecha en la que lo conocí en el manicomio junto una ralla y el símbolo del infinito.

-Jack,no se que decir.
-Tan solo un no me separaré de ti nunca,me vale.
-Intentaré que nunca nos separen y gracias.-Sonreí

¿Jack me esta seduciendo?O ¿todo esto viene de su corazón?

El camarero trajo la cena y comenzamos a comer,el camarero volvió con una botella de vino,extendí mi copa y me hechó un poco.

-Yo no puedo beber,¿podría traerme algo sin alcohol?
-Oh claro señor.

El camarero se fue.

-Que responsable estas siendo Jack.
-No voy a emborracharme¿y si te hiciera daño?
-No creo que pudieras-sonríe.
-Es verdad...

El camarero trajo un licor sin alcohol y se fué.

-Brindemos hermosa,por mas citas así.
-Por muchas más así.

Después de comer nos montamos en el coche de Jack y volvimos a casa.
Acompañé a Jack a su cuarto para quitarle el maquillaje.Cuando lo tuve delante nos quedamos mirando a los ojos.

Jack me tomo de la cara y yo a el y nos besamos.

Estaba besando al Jack.

Me tumbe en la cama y Jack comenzó a besar mi cuello lentamente y a sacarse la chaqueta y la camisa.

Besándonos desabrochó mi vestido y lo tiró lejos comenzó a tocar mis caderas,yo estaba en sujetador y la bragas.

Tocando su pecho y comenzé y a bajar hacia su cintura,quitando su cinturón.

Cuando sus manos llegaron a la parte de atrás del sostén noté mis manos llenas de maquillaje y sus tatuajes se estaban descubriendo.

No era a Jack sino al Joker....

Me separé de el rápidamente de el.

-Lo...lo siento...no puedo....
-me miró preocupado-¿estas bien?
-Si...
-Dejemoslo  en un desliz...
-Si...
No sé si me arrepiento...
O si me gusta Jack...
No sé nada...

                 Continuará... 






      

Tu dulce diablo «Joker» EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora