precaucion: contenido sexual y casi lemon
_____________________________________________
Narra ___:
Al ver que no contestaba sus preguntas, la mirada seria pero preocupada de Dean se convirtió en una mirada seria pero molesta.
Dean: no estas contestando mis preguntas- me dijo serio con su voz ronca intentando permanecer en calma- ¿Por qué lo hiciste?- me volvió a preguntar pero esta vez de una manera intimidante
Quería decirle algo aunque sea solo una palabra pero no podía hacerlo, intente explicarle con señas que perdí mi voz y no podía responderle a sus preguntas pero el castaño no me entendía.
Al mirar su cara, veía que el enojo se apoderaba de él, su paciencia se estaba agotando pensando que estaba jugando en alguna especie de juego para no responderle.
Dean: ¡respóndeme ___!- me ordeno molesto exclamando mientras agarraba fuerte mis brazos
Solté un gemido de dolor por el agarre del castaño, estoy sintiendo más miedo por él, ahora mismo desearía estar sola en ese campo de equinossios esperando que la muerte viniera por mí para no volver a ver a este lunático.
Dean: si no me vas a responder por las buenas, tendré que hacer que me respondas por las malas- contesto muy enojado mostrando sus dientes y mirándome con una mirada muy oscura
Me empujo salvajemente haciendo que volviera estar acostada en la cama, se puso encima de mí y coloco una de sus piernas entre las mías para que no escapara.
Empezó a lamer y a morder fuertemente mi cuello haciendo que gimiera de dolor y queja, intente quitarme al medio lunático de encima pero no pude porque el coloco mis manos en cada lado de mi cabeza.
Apretó fuertemente mis muñecas haciendo que me quejara de dolor, la venda que tenía en mi antebrazo derecho empezó a mancharse de un poco de sangre por el agarre del castaño, sentía mucho dolor y que en algún momento perdería toda la sangre de mi brazo.
El castaño uso una mano para sujetar mis dos muñecas encima de mi cabeza mientras que la otra, la uso para levantar la falda de mi camisón para introducir tres dedos en mi interior haciéndome gemir.
___: ¡AH! ¡ah, ah, aahh!- gemí fuerte por como Dean metía y sacaba sus dedos de mi interior de manera brusca y sin cuidado
Dean: contéstame ahora- me ordeno mientras aun me penetraba con sus dedos
"Maldita sea, te estuve explicando que no puedo hablar y no me entendiste nada, por favor entiéndeme y créeme carajo"- pensé en mis adentros molesta pero la sensación que sentía en mi entrepierna hizo que dejara de pensar
Tenía el presentimiento de que Dean me violara otra vez y por la desesperación un grito fuerte salió de mi boca aunque sabía que nadie me salvaría, no sabía porque podía gritar y gemir pero cuando quiero hablar no puedo hacerlo.
De repente la puerta de la habitación se abrió y entro un hombre de cabello negro muy corto, piel normal y ojos verdes claros, al verme acostada en la cama mientras el castaño me penetraba sin cuidado y sin piedad con sus dedos, el hombre misterioso corrió preocupados hacia nosotros.
Damián: ¡¿pero qué carajos haces?!- exclamo intentando apartar al castaño de mi- ¡Dean ya déjala en paz!- exclamando logrando su objetivo
"gracias aleluya ToT"- le agradecí a dios por el milagro de que llego este hombre, no seré violada por segunda vez TwT...eso espero
Dean: ¡no te metas Damián!- le dijo enojado al hombre- deja de meterte en cosas que no te importan
Damián: eres un sinvergüenza- le reclamo apuntando al castaño- ¿Cómo se atreve a intentar violarla después de que ella estaba a punto de morir?
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Mystery / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...