Capítulo 47: Sentimientos

291 22 21
                                    

Narra Jared: 

Después de varios intentos de llamar a la estación de policía de Bakersfield, finalmente logre contactar al sheriff. Le dije quien era yo, le conté todo lo que sabia del medio lunático y le pedí que iniciaran una persecución para encontrarlo.

Sheriff: esta bien, detective- aceptó desde la otra línea- enviaré ahora mismo a algunos de los mejores oficiales a que busquen a Dean Ambrose en las afueras de la ciudad y a los otros les pediré que registren adentro de la ciudad

Jared: muchas gracias sheriff, espero contar con su apoyo para atrapar a ese criminal- le agradecí

Sheriff: le aseguró que lo encontráremos- me aseguró

Jared: eso espero- dije- y si lo atrapan muerto, sera mejor para los demás y para mí- le recomendé

Sheriff: de lo por hecho- contestó- fue un placer en hablar con usted, detective Jared Leto

Jared: igualmente sheriff- contesté con una sonrisa- adiós y gracias- me despedí del sheriff antes de colgar el teléfono

Finalmente logre conseguir refuerzos para encontrar a Dean Ambrose, ese psicópata no podrá escapar de la justicia por mucho mas tiempo, ni menos podrá escapar de mí.

Mire el reloj y vi que eran las 8:00 pm, ya ha pasado una hora de que ___ salió a comprar los boletos y aun no ha regresado, lo cual me pareció un poco extraño, pero al mismo tiempo me preocupa.

"Probablemente esta tardando porque hay mucha fila"- pensé, intentando despreocuparme

Sacudí mi cabeza, tome mi maleta, guardé mi ropa en ella y rellené mis pistolas con suficientes balas para estar preparado para lo que sea. Una vez hecho, decidí empacar las cosas de ___ para ahorrar tiempo.

Abrí el cajón de un mueble para sacar algunas cosas de la (color de pelo), pero luego encontré una muñeca de peluche de Harley Quinn y un libro que mas bien parece un álbum de fotos.

No recuerdo haber regalado esta muñeca a ___, pero me invadió la curiosidad de ver el álbum de fotos, aunque no debería. Además, no creo que a ___ le moleste que viera sus fotos en un momento.

Al abrir el álbum, las primeras fotos que vi son las que mostraban a ___ de niña, algunas mostraban como jugaba con sus hermanos, con sus padres, con Rebecca y con su amigo Charles, el cual fue asesinado hace tiempo.

Pero una foto me llamó la atención, mostró a una mujer que tenia a ___ cargada en sus brazos y un hombre estaba junto a ellas en un jardín en primavera, pero había algo que me confunde y me sorprende. 

La mujer se parece mucho a ___ por el color de su cabello y por el contorno de su rostro. El hombre tenia el mismo color de ojos como los de ___ y su sonrisa es parecida a la de ella. 

Parece como si ___ fuera en realidad la hija de esa pareja y no de George y Eleonor Rogers, debido a que fisicamente ellos son muy diferentes a la (color de pelo), ¿acaso sera que ___ es...?

Sacudí mi cabeza nuevamente para quitarme el pensamiento de que la (color de pelo) fue adoptada por los Rogers, he visto casos de personas que se parecen mas a otros familiares que a sus padres biológicos.

"tal vez esa pareja son unos familiares que no conozco"- pensé

Continúe viendo el álbum, vi las fotos de ___ cuando estaba en la escuela primaria, secundaria, preparatoria y en la universidad, en estas mostraban a una ___ tan diferente a la que conocí por su aspecto, pero se veía igual de hermosa.

En las siguientes páginas, se mostraron los mejores momentos que tuvo en Los Ángeles con Rebecca, en otras estaban con algunas súper estrellas de WWE y en otras estaba con sus compañeros de Starbucks Bites.

My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora