Capítulo 31: Huracán

265 21 11
                                    

Precaución: contenido sexual y lemon

__________________________________

Narra ___:

Acerque mis labios hacia los labios de Jared, formando otro beso apasionado que este correspondió, sentí sus manos en mi espalda con el propósito de bajar el cierre del vestido rojo que tengo puesto y ese propósito se cumplió.

Me pare y me quité el vestido, los zapatos y los broches de mi cabello, enfrente del detective, dejándome vestida solamente en ropa interior, Mr. J me miraba con fascinación al verme mientras se paraba para verme mejor, aunque tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

Jared: eres hermosa- me susurro fascinado, mordiendo su labio inferior antes de que volviera a besarme, el cual correspondí

Sentí la lengua del detective en mi cavidad vocal mientras me besaba y me sujetaba de la cintura, al separarnos del beso, Jared me empujo a la cama y se subió encima de mi, pero con el cuidado de no aplastarme.

Jared: ¿estas lista para esto?- me preguntó en susurro

___: ...estoy lista- le asentí decidida y preparada en un susurro

El detective acerco su rostro al mio para volver a besarme, mientras sus labios y su lengua empezaron a atacar mi cuello, su mano empezó a acariciar mis pechos por encima de mi sujetador, haciendo que un pequeño gemido saliera de mis labios.

Después de atacar mi cuello con besos húmedos y lamidas, Mr. J empezó a acariciar mis muslos con sus manos, antes de que sus labios y su lengua pasearán por mi abdomen y por lo que se veía de mis pechos. 

___: ah, ah- gemí al sentir sus labios en la piel de mi cuerpo, mientras pasaba mis dedos por su cuero cabelludo

Al acabar de besar y lamer mi abdomen y a lo que se veía de mis pechos, el rostro del detective bajo hacia donde estaban mis piernas y mi zona íntima, que estaba cubierta por mi braga, de inmediato, sentí sus labios y su lengua recorriendo por mi muslo derecho.

Suspire de placer por sus besos en mi muslo, pero de repente gemí alto al sentir sus labios, besando mi zona íntima por encima de la braga.

___: ah Jared, ah- gemi su nombre 

Intentaba no gemir demasiado, pero el trato que me hace Jared, hace que mis intentos sean mediocres, Mr. J alzo su mirada para verme y vio lo que intentaba hacer.

Jared: ___- me llamo- solo dejate llevar, no tengas miedo de hacerlo- me susurro

___: ¡ah!- solte un gemido al sentir su mano dentro de mi braga para acariciar mi clítoris- ¡ah dios mio! ¡Ah!

El detective siguió acariciando mi clítoris mientras unos gemidos mas salían de mi boca, tal y como Mr. J me pidió, dejando un lado mi pena.

Estaba a punto de llegar al orgasmo por culpa de los dedos del detective, cuando de repente decidí hacer una pequeña cosa.

___: ah, oye, espera- lo detuve con un gemido

Jared: ¿que? ¿Que pasa?- me preguntó confundido al ver que lo detuve

___: no me parecé justo- le dije entrecortada por la excitación

Jared: ¿de que?

___: de que solamente tu puedes manejar la situación- conteste

Antes de que Jared dijera algo, lo jale y me di vuelta, quedando yo arriba de él, una vez que él esta acostado, me acerque a su rostro para besarlo y este correspondió mi beso.

Al separarme de sus labios, empecé a besar su cuello con mucha pasión, haciendo que el detective soltara un gemido de pasión, mientras él acariciaba mi espalda, por la sensación que le estaba provocando.

My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora