Al pasar los días...
Narra Narradora (Alex-chan):
Damián venia cada dos días a la casa de "los Ambrose" a comenzar el tratamiento psicológico de ___ después de que se retiró de la policía sin que el comandante ni los demás policías sospecharan algo de él.
Para que la (color de pelo) se desahogara de la manera tranquila, el ojiverde le regalo un diario especial para que escribiera sus pensamientos y sentimientos en el para evitar algún otro intento de suicidio y le dio un pequeño pizarrón por si necesitaba decir algo.
Los tratamientos de Damián eran que ___ tiene que "decir" como se siente cada día para luego después intentar volver a hacerla feliz dándole algún medicamento para el ánimo, regalándole algún regalo material y/o algo dulce para comer diciendo que son como muestras de cariño y perdón de Dean y le dice algo inspirador para seguir adelante con una sonrisa confiable.
El comportamiento de Damián con ___ es buena y amable, siempre le sonríe en cada día de tratamiento, intentaba comprender su dolor no solamente como un psicólogo, si no también como un amigo.
Pero no se podía decir lo mismo a ___.
La sonrisa tímida pero encantadora de ___ desapareció, su mirada tierna se volvió una mirada fría sin ninguna felicidad alguna y su comportamiento amable y respetuoso se convirtió en un comportamiento rebelde y depresivo.
Cuando ella recibe una prenda de ropa como regalo, ella lo usa a regañadientes, aceptaba hacer lo que le pedía el ojiverde pero lo hace de una manera disgustada y/o seria.
Después de cada día de tratamiento, ___ lloraba en silencio y escribía lo que piensa y lo que siente en su diario pero esas cosas que escribe no eran para nada amables ni comunes que cualquier chica escribiría.
Odio a Dean Ambrose
Odio a su puto títere (se refiere a Damián)
Muéranse todos
Espero que se pudran en el infierno
Váyanse todos a la mierda
Hijos de pu**a
#!@&*
*!#"?
¡@#$%*!
¡$%#&@!
Los dos hombres veían su comportamiento corrompido pero ellos sabían que su comportamiento y su forma de pensar cambiarían como a cualquier victima que sufrió un trauma muy fuerte, pero el castaño se sentía más culpable con solo verla en ese estado.
Dean evitaba todo lo posible de acercarse a ella porque cuando este la visitaba en su habitación para darle algo de comer y/o para saludarla, siempre esta lo recibe y lo despide con un desprecio evitando tener contacto visual con él lo cual eso le deprime a Dean.
Pero él nunca pensó que en una noche, todo podría cambiar.
Dos semanas después...
La luna y algunas estrellas estaban siendo presentes en el cielo mientras muchas gotas de lluvia caían en lo que había en su paso, y como último trabajo de tratamiento, Damián le pidió a ___ que dibujara un dibujo para ver lo que ella sentía a través del dibujo.
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Misterio / Suspenso"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...