Narra Dean:
Han pasado dos semanas desde aquella extraña visita del detective Leto, cuando cambio su comportamiento serió a un comportamiento positivo.
Los doctores me trataron tal y como el detective dijo que los conversaría, me siguieron dando los mismos tratamientos tortuosos, pero ya no lo hacen exageradamente como lo hacían antes.
Hace dos días me entere de que el detective esta saliendo con una mujer, al escuchar a las enfermeras que estaban hablando de él, en los pasillos mientras intentaba dormir tranquilamente en mi habitación, pero nunca supe de la identidad de esa mujer.
Tal vez ella es la razón del nuevo comportamiento del detective, por un lado estoy muy agradecido por ella en haber cambiado a Leto, si no fuera por ella, el detective no hubiera convencido a los doctores de que me tratarán menos estrictamente.
Pero por otro lado siento que hay gato encerrado, como si debería preocuparme por ese detalle, se que no debería meterme en la vida privada de los demás, pero soy Dean Ambrose y si mi instinto me dice que debo investigar mas al detective, lo haré.
♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥
Los enfermeros me sacaron de mi habitación para llevarme a la zona de juegos del manicomio, sin la necesidad de que use la camisa de fuerza, lo cual es un gran alivio para mi, podre estirar muy bien mis brazos musculosos 💪✨.
La zona de juegos es en donde hay una biblioteca, un cuarto de dibujo, y una sala especial en donde hay juguetes para cualquier edad, un tocadiscos antiguo que estaba reproduciendo "You Don't Own Me" de Lesley Gore y un espacio para bailar a gusto.
Es la primera vez que conozco esta zona de Arkham por estar muy encerrado en mi habitación, y a pesar de que esta invadida por tipos diferentes de locos, se puede sentir la calidez que cualquier persona sentiría cuando hay personas en su alrededor.
Cuando los enfermeros me dejaron solo finalmente, pase por toda la zona de juegos para conocerlo mejor, es la primera vez que me alegró mucho estar en un lugar de Arkham, sin el motivo de ir a que me den un tratamiento.
Sin embargo, mientras caminaba para dirigirme a la sala especial, percaté que mi presencia no era precisamente cómoda y/o bienvenida.
No escuche ningún "ven a jugar conmigo" ni un "¿que tal todo?", ni siquiera un simple " hola", lo único que recibí eran gestos diferentes de diferentes rostros.
Algunos me miraban con miedo, tal vez debido a que soy el paciente mas peligroso de Arkham, otros me ignoraron mientras continuaban con lo que hacían, y otros me miraban como si quisieran violarme, lo cual eso me hizo sentir un poco incómodo ante esas miradas 😓.
Me fui hacia la zona en donde estaban los juguetes, ya que era el único lugar que no había mucha gente y en donde puedo conseguir un poco de tranquilidad y de comodidad, sin ninguna mirada incómoda alrededor.
Me senté en el piso para jugar primero con unos cubos de letras para niños que tenía cerca, empecé a formar palabras sin sentido a lo tonto por unos minutos, hasta que decidí forma una simple pero apreciada frase que solamente le podría decir a mi (apodo).
Te Amo Nena
Al ver la frase que armé, sentí un gran nudo en la garganta por la angustia, la angustia de no tener a ___ en mi lado, deseo sentir sus brazos alrededor de mí, sus manos acariciando mi cabello mientras la abrazo y sus labios en mi mejilla o en mis labios.
La extraño mucho, y no quiero aceptar la idea de que nunca jamás volveré a verla.
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Mystery / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...