Precaución: puede tener un poco de contenido sexual.
______________________________________________
Narra ___:
Con el paso del tiempo, Ambrose y yo hacíamos todo lo posible para vernos de vez en cuando en algún lugar de Bakersfield, sin que nadie se diera cuenta de que él es un fugitivo de la ley y que yo lo estoy escondiendo.
Dean y yo nos convertimos en buenos amigos, dejando a un lado el odio y la venganza, pero lo mas extraño es que cuando estoy con él, me siento nerviosa por su comportamiento amable pero me siento feliz y segura.
He recibido mensajes y llamadas de preocupación de mi amiga Rebecca y de mis padres adoptivos por no saber porque no he regresado a Los Ángeles, pero tenía que decirles alguna excusa para que no se enteren de que Jared esta en coma en un hospital y que tengo una amistad con mi ex secuestrador.
En cuanto a Jared, aun seguía inconsciente, en momentos mejora y en otros no, en todos los dias le ruego a dios que Mr. J se mejore y despierte.
Pero cuando veo que en algún momento se puede ir, le pedía a dios que se lo llevara para que dejara de sufrir, aunque yo sentire dolor y tristeza por su partida.
Pero al parecer dios no quiere llevárselo aún.
Octubre
Noviembre
Diciembre
Al pasar los meses, empecé a ver cosas de Dean que hasta ahora me doy cuenta.
Aunque lo conoci como un lunatico desquiciado, obsesivo, sádico y despiadado que le gusta hacer sufrir a las personas, es en realidad una alma atormentada que esta pidiendo desesperadamente amor sincero y verdadero, pero mas que nada; comprensión.
Un niño perdido y lastimado que lucha cada día para intentar olvidar el mal que muchos monstruos le hicieron.
Su madre, su padre, Seth Rollins y Renee Young, esos monstruos sin sentimientos decidieron hacer miserable la vida de ese pobre ángel de alas rotas.
Un ángel que tuvo que convertirse en un demonio para sobrevivir a este hermoso y cruel mundo.
♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥
Hoy es 7 de diciembre, es el cumpleaños de Dean y quiero hacerle una pequeña fiesta en un bar, pero el castaño no sabe lo que tengo planeado para él porque quiero que sea una sorpresa.
[n/d/a: si tu cumpleaños es en el mismo día que en el de Dean, pendón si no te incluí como anfitriona de la fiesta]
Ayer le envíe un mensaje, diciéndole que quiero "hablar" con él y este aceptó diciéndome que ira por mi a las 7:00 pm, en la tarde fui a hablar con el gerente del bar sobre la fiesta y este acepto, fui al centro comercial a comprar su regalo y mi outfit de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Mystery / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...