Capítulo 52: Amor Loco y Eterno

415 19 6
                                    

Precaución: contenido sexual y lemon

______________________________________________

Narra Narradora (Alex-chan):

Con el paso de los meses, el amor loco de la pareja del poder siguió creciendo y fortaleciéndose en cualquier situación. 

A pesar de que hay peligros en su trabajo, de que tienen asuntos pendientes con la ley y de que sus monstruos asesinos internos aún los persiguen, no perdieron el amor y el apoyo que se tienen el uno con el otro.

Continuaron teniendo citas, algunas fueron extremas y riesgosas, pero la mayoría de las otras fueron románticas, divertidas y normales como cualquier pareja normal.

Hasta que en una noche, la pareja del poder decidieron pasar el siguiente paso de su alocada y obsesiva relación.

♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♣♥♠♦♣♥♠♣♥

Hoy ___ Ray y Jonathan Good cumplen dos años de novios y el castaño tiene una sorpresa especial para la (color de pelo) que los espera en un lugar inolvidable, divertido y romántico.

Jonathan invitó a ___ a cenar y le regaló un vestido para que concordara con la ocasión y que haga resaltar su belleza en el hermoso cielo nocturno que los acompañarán.

Pero ___ no tiene la menor idea de donde celebrarán su aniversario.

Dean se vistió con un traje de gala de color azul marino, una camiseta de vestir de color blanco, una corbata de color azul claro y unos zapatos de color marrón claro.

Al acabar de vestirse, esperó ansioso a ___ afuera de su casa, hasta que la cantante salió de la casa y se encontró con el medio lunático, quien la miró asombrado pero encantado por como estaba vestida su novia.

___ estaba vestida con el vestido (color favorito) que Dean le obsequio, unos zapatos que combinaron con su atuendo, arregló su cabello (color y corte de pelo) de manera sencillo pero elegante y se maquilló con tonos naturales, haciendo resaltar su belleza natural.

Al salir de la casa, ___ miró tiernamente a Dean al verlo vestido con un traje debido a que no lo ve vestido así muy seguido.

___: hola Dean- lo saludo con una sonrisa tímida- te ves muy guapo con ese traje- le dijo

Dean: gracias muñeca- le agradecio con una pequeña sonrisa, mostrando sus hoyuelos- y tú te ves igual de hermosa como en la primera vez que te vi- expresó asombrado y encantado

___: g-gracias puddin- le agradeció con sus mejillas sonrojadas por el comentario del medio lunático y apartó su mirada de él

Jon sonrió al ver a ___ sonrojada, se acercó a ella y levantó su barbilla con un dedo para que lo mirara a los ojos y esta lo hizo. Hecho esto, el castaño le dio un beso corto en los labios que la (color de pelo) correspondió de inmediato.

Dean: ¿estas lista para irnos?- le preguntó al separarse del beso

___: por supuesto que lo estoy- asintió emocionada

Dean: bueno, pero antes de que nos vayamos, necesitó que coloques este antifaz en tus hermosos ojos- le pidió, sacando un antifaz de su saco

___: ¿porque?- le preguntó

Dean: porque a donde vamos a ir, nos espera una gran sorpresa que te va a encantar- le dijo

___: esta bien, lo haré- aceptó emocionada, antes de que se colocará el antifaz en sus ojos

Una vez hecho esto, Dean ayudó a ___ a subir en el automóvil, se subió, lo encendió y condujo hacia el lugar en donde celebrarán su aniversario.

My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora