Precaución: contenido violento, gore y sangre
______________________________________________
Narra Narradora (Alex-chan):
La noche estaba siendo presente en el cielo, el viento soplaba y una lluvia de copos de nieve caían adentro y afuera de la ciudad de Bakersfield.
Para muchas personas, esta noche seria perfecta para salir a admirar la nieve, pero... para el detective Jared Leto y para los policías de Bakersfield es una noche pesada pero perfecta para cazar asesinos sueltos y para Dean Ambrose, es perfecta para matar.
Por órdenes del sheriff, los seis mejores oficiales de policía salieron de la ciudad en busca del medio lunático, mientras que los otros oficiales empezaron a buscarlo adentro de la ciudad.
Amrbose siguio conduciendo a toda velocidad para alejarse de la ciudad y de los oficiales, hasta que luego vio que se le estaba agotando la gasolina, asi que Dean se dirigió al lugar mas cercano para esconderse, el cual era una iglesia.
Se estacionó, guardo sus dos cuchillos y su pistola en sus bolsillos, salio del automóvil y corrió hacia la iglesia para esconderse en un rincón del lugar.
Los policías conducieron por la carretera, hasta que encontraron el automóvil del castaño, estacionado en frente de la iglesia.
Los oficiales se acercaron armados al chevroit amarrillo, lo inspeccionaron y vieron que no había nadie ahí.
Policía 2: ¡no hay nadie!- aviso a algunos de sus compañeros
Policía 3: ¡maldicion!- expresó molesto
El oficial alfa miro de reojo a la iglesia y comenzó a sospechar que el castaño se escondió adentro.
Policía 1: hay que revisar en la iglesia- aconsejó- tengo el presentimiento de que el lunático esta ahí
Sus compañeros asintieron en de acuerdo y todos fueron a la iglesia. Una vez dentro, los oficiales se separaron para inspeccionar bien el lugar y comenzaron a buscar a Dean.
Al ver que dos oficiales se estaban acercando hacia donde estaba escondido, Ambrose saco uno de sus cuchillos y atacó al oficial mas cercano, cortando su cuello en donde se encontraba su vena yugular, haciendo que mucha sangre saliera de su herida.
El otro oficial iba a atacar, pero el castaño impidió que lo hiciera al dispararle en su cabeza en medio de sus ojos.
El policía que Dean había atacado antes, intento detener al medio lunático a pesar de que tenia una grave herida, pero Dean lo volvió a atacar, pero esta vez lo apuñaló en su pecho varias veces hasta que el oficial dejo de respirar.
Dean: perdoname ___ por romper mi promesa, pero ya no puedo controlar mis deseos de matar- musitó mientras miraba los cadáveres de los oficiales
Al escuchar el disparo, los demás oficiales corrieron en busca del causante. El castaño corrió del lugar para escapar en otro lugar, pero no se dio cuenta de que un oficial lo vio y este llamo a sus compañeros desde su radio.
Policía 4: ¡vi a Ambrose correr hacia el jardín trasero de la iglesia! ¡No dejen que se escape!- le informó a sus compañeros mientras corría hacia el jardín
De inmediato, los demás oficiales corrieron hasta llegar al jardín trasero de la iglesia.
Al ver que los oficiales lo encontraron, el castaño intentó escapar, pero estos lo rodearon mientras lo apuntan con sus armas de fuego, evitando su otro escape.
"Mierda"- pensó molesto el castaño
Policía 2: ¡MANOS ARRIBA!- exclamó mientras apuntaba a Ambrose con su arma
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Mystery / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...