Capítulo 26: Estado Inestable

259 21 5
                                    

Narra Dean:

Después de que la policía me sacó del jurado a la fuerza por mi "teatro", los policías me metieron a un auto de policía y me llevaron de nuevo a la estación de policía de los Ángeles.

Creí que me iban a enviar a un hospital psiquiátrico, pero al parecer la policía no quiere obedecer las órdenes de la corte, que irresponsables son, debería darles una queja, claro que lo digo en sarcasmo.

Al entrar a la estacion, los policías me metieron en mi antigua celda aún con mis manos esposadas antes de que cerrarán la puerta de barrotes.

Policía: no te muevas de ahí- me ordenó un oficial refiriéndose a la celda

Dean: si claro- contesté de manera ignorante

Los policías se alejaron de mi celda dejándome completamente solo, me senté en mi antigua cama y me quede ahí, pensando en todo lo que pasó en el jurado, ya que era lo único que podía hacer porque estoy esposado.

" ¿porque ___ hizo eso?"- me pregunte en mis adentros, recordando como ___ intentó convencer al juez, de que me diera otra sentencia- "¿como sucedió? ¿en serio ___ quiere que viva para sufrir? ¿Despues de todo lo que hice por ella todo este tiempo?"

Ya pasaron dos horas desdé que me volvieron a encerrar en mi celda, pero yo lo siento como si fueran años, de repente escuche el sonido de unos pasos que se estaban dirigiendo a mi celda, al levantar la vista vi que se trataban de tres policías y como tenia que ser, también estaba el detective Leto.

Jared: ya es hora Ambrose- me dijo mientras un policía abría la puerta de barrotes

Dean: ¿de que es hora? ¿La hora del té?- les pregunte en forma de juego

Jared: que gracioso Deano- me dijo en sarcasmo- es hora de irnos

Dean: ¿a donde? ¿Al país de las maravillas?- le pregunte

Jared: en tus sueños, sombrerero loco- me dijo- llevenlo a la camioneta y diganle al conductor que iremos a Oxnard- le ordenó a los policías

Policías: si señor- asintieron estos

Los policías me sacaron de mi celda y me sacaron de la estación de policía antes de que me metieran dentro de una camioneta de policía, estos me esposaron los píes y se subieron a la camioneta para luego partir.

Veía por los vidrios de la camioneta como me estaba alejando de los Ángeles, los lugares de aquel lugar empezaron a desaparecer de mi vista hasta que solo podía ver terreno y carreteras.

El viaje duró mas de dos horas hasta que finalmente llegamos a Oxnard, por un momento pensé que transferirán a la cárcel de Oxnard, pero me equivoque cuando vi que la policía se detuvo en frente de unas puertas de rejas.

El detective Leto bajo el vidrio de la camioneta y presionó el botón de una caja de voz que estaba en la entrada.

¿?: si, ¿quien es?- preguntó una voz de una mujer que venía de la caja de voz

Jared: soy el detective Jared Leto, mis compañeros y yo vinimos a entregarles un nuevo paciente que viene desde los Ángeles- le informó a la mujer desde la caja de voz

¿?: ah es verdad, usted nos llamo hace unas horas- recordó- un momento por favor

De repente las puertas de rejas se abrieron, dando a la camioneta el acceso de entrar, cuando entramos vi que el lugar es mas grande que una mansión, parece ser un especie de hospital antiguo.

En un lado de la entrada principal del lugar, donde habia unas estatuas blancas de la virgen de guadalupe en cada lado, había un cartel que decía:

My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora