Narra Dean:
Dean: ¿hola? ¡___! ¡___!- la llamaba desde la otra línea
Colge el teléfono enojado al escuchar que ___ me colgó, maldición, esta mujer se atrevió a colgarme, a mí nadie me cuelga cuando yo éste hablando, ni me deja como un idiota.
Tenía el deseo de destruir lo primero que viera, pero evité hacerlo o si no estaré en problemas, decidí inhalar y exhalar para intentar calmarme.
Dean: calmate Ambrose- me decía a mi mismo- debes tranquilizarte, si hago que ___ me dijera su secreto a la fuerza, menos va a querer hablar
No se como puedo hablar con la (color de pelo) sin que está se alejará de mí, tengo que saber que es lo que le esta pasando, no puedo permitir que ___ sufra sola de esa manera.
Cuando la vi llorando en la carretera con mucho dolor y tristeza en su estado mas puro, me sentí muy preocupado por ella, lloró como si la misma muerte la estuviera torturando con palabras.
¿Que es lo que no quiere decirme? ¿Le habrá pasado algo como esto antes o algo mas peor? ¿Habra hecho algo que la esta torturando?
Con solo preguntarme esas preguntas me siento como el hombre mas horrible y estupido del mundo por como me comporte con ella y por todas esas cosas insensibles que le dije.
Pero aun así, debo encontrar la manera de ganarme su confianza, y así tal vez puedo ayudarla, pero...¿como puedo ayudar a otra persona si ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo?, pero bueno, tengo que hacer un intento.
Dean: ¿que es lo que estas escondiendo ___?- pregunte mientras pensaba en un plan para mañana
♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥
Al día siguiente...
Narra ___:
Mis ojos empezaron a abrirse porque empecé a escuchar que alguien estaba llamando en la puerta, haciendo que me despertará.
Me levanté de la cama y me frote los ojos para aclarar mi vista, tome la pistola que estaba guardada en mi chaqueta y la guarde en el bolsillo de mis pantalones para asegurarme de que no fuera otra trampa del medio lunático.
___: ¿quien es?- pregunte, acercándome a la puerta
¿?: soy la ama de llaves- me contestó una voz femenina
Tome dudosa el picaporte y abrí poco a poco la puerta, me asomé un poco de la orilla de la puerta y vi a una mujer vestida con un vestido de sirvienta y estaba cargando un ramo de rosas (color favorito) en sus manos 🌹.
___: b-buenos dias- la salude amablemente
Ama de llaves: buenos días señorita- me saludo con una sonrisa- vine a entregarle este ramo de flores, al parecer son para usted- me dijo, entregándome el ramo
Me pareció un poco extraño de que una ama de llaves me regalé unas flores, pero no estoy segura.
___: ¿de casualidad sabe quien me lo envió?- le pregunte
Ama de llaves: no lo se- contestó- yo estaba paseando por el pasillo para ir a limpiar las habitaciones vacías del hotel y encontré ese ramo en frente de su puerta, así que decidí ir con usted para entregárselo- explicó
___: bueno, muchas gracias- le agradecí
Ama de llaves: de nada señorita, con permiso- dijo, antes de que se retirara
Cerré la puerta detrás de mí y coloqué las flores en un florero que estaba en la mesita de noche, es la primera vez que alguien me envía unas rosas tan hermosas como estas.
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Mystère / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...