Narra Narradora (Alex-chan):
Al llegar la noche, los enfermeros llevaron al hombre alfabético a su habitación para que durmiera, al igual que todos los demás pacientes de Arkham, sin saber que este tiene un plan en mente.
Mientras tanto, el castaño estaba siendo nuevamente alimentado desde la nariz con aquel líquido espeso de sabor a fresa que la enfermera Grace le inyecta una vez a la semana, haciendo que este sintiera dolor.
Grace: listo, ya acabamos- le dijo al castaño, mientras quitaba la aguja de la nariz de éste
La castaña rubia empezó a quitarle los cinturones de cuero que lo mantenían inmóvil, para que pudiera dormir bien.
La enfermera empezó a recoger sus instrumentos, poniéndolos en la pequeña mesa de ruedas, antes de que se alejara de la cama del medio lunático.
Grace: buenas noches lunático- se despidió de él, antes de que saliera de la habitación y cerro la puerta con llave
Dean no le contestó nada, solamente se acomodo en su cama para "intentar" dormir tranquilamente, esperando que el plan del hombre alfabético iniciaría y pasará lo que quiere que pasé.
Al ver que todos los pacientes de Arkham fueron enviados a sus habitaciones, Peter empezó a poner en marcha su plan.
Además de que muchos lo llaman el hombre alfabético por su gusto a los juegos de letras, los doctores saben que él sufre de esquizofrenia, y el problema mas complicado que tiene es su conducta extraña y destructiva que surge en momentos inesperados.
Y en esta noche, los doctores tendrán una cita con un engaño destructivo que Peter Anderson les tendrá preparados.
Peter empezó a comportase con aquella actitud descontrolada y destructiva en empezar a correr y a saltar por toda su habitación y a golpear su cabeza contra las paredes de manera brusca, mientras reía sin control.
Una enfermera se entero de su comportamiento agresivo y descontrolado, llamo a todos los doctores y enfermeros de Arkham para tranquilizar al hombre alfabético.
"Vamos Deano"- pensó Peter- " buena suerte con todo lo que hagas"- le deseo buena suerte al castaño
Mientras todo el personal del manicomio intentaba sujetar a Peter para dormirlo con somnífero, el medio lunático escucho silencio total en el pasillo en donde estaba su habitación, indicándo que aproveché el momento para escapar.
Dean se levantó inmediatamente de su cama para abrir la puerta de metal con la llave que Peter le había dado, salio finalmente de la habitación, sin ser visto por algún doctor o enfermer@.
El castaño corrió cautelosamente hacia el pasillo en donde estaba el baño que el hombre alfabético le había indicado, el cual era el pasillo tres.
La habitación de Peter estaba en el pasillo cuatro, lo cual era un gran alivio para el medio lunático, pero aun así, tenía que tener mucho cuidado con lo que haga.
Al llegar al tercer pasillo, entró con cautela al baño.
Una vez dentro, revisó el lugar para asegurarse de que nadie estuviera dentro y cerro el baño para que nadie entrará.
Saco el mapa de su bolsillo e investigo en donde estaba el retrete en donde lo llevaría a la libertad, el cual era el retrete número siete y la puerta de este tenía un letrero que decía: Fuera de Servicio.
Ambrose se acerco hacia donde estaba ese retrete, este estaba cubierto de porquería en su alrededor y se ve que no lo aun usado por mucho tiempo por lo sucio que estaba.
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Mystery / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...