Precaución: contenido explícito y sangre
______________________________________________
Narra ___:
Un mes y medio después...
Desperté de mi profundo sueño por culpa de la luz del día que mostraba mi ventana, volteé hacia un lado y me di cuenta de que Dean ya no estaba presente en la cama.
"Tal vez ya se despertó"- pensé
Me levanté con pereza de la cama, me bañe, me cepille los dientes y me vestí con algo cómodo.
Mire el anillo de compromiso y el anillo de boda que Jon me ha dado y una sonrisa salió de mi rostro porque comencé a recordar el día de mi boda y recordé los mejores momentos que me han pasado en mi luna de miel.
Los hermosos paisajes que descubrimos Dean y yo en (ciudad favorita) y las noches de amor que tuvimos parecieron un sueño que se hizo realidad.
Mis recuerdos fueron interrumpidos de mi mente porque comencé a detectar un olor delicioso que invadió mi nariz, parece ser el olor de unos panqueques.
Salí de la habitación y baje las escaleras mientras seguía el olor a panqueques para dirigirme hacia su paradero.
Al llegar hacia el lugar, lo primero que vi fue a mi esposo preparando aquellos panqueques que me atrajeron.
Dean: buenos días cariño- me dio los buenos días al verme
___: buenos días mi amor- me acerque a él y lo saludé con un beso en sus labios- ¿como dormiste?- le pregunté
Dean: bien, ¿y tu?
___: también- conteste con una pequeña media sonrisa fingida
En realidad no he dormido bien debido a que en la mitad de la noche sentí jaquecas y náuseas y el castaño no se dio cuenta, pero solo fue por un corto tiempo y continúe durmiendo.
No le dije a Dean lo que me había pasado en la noche porque pensé que solo fue algo que ya no tiene importancia.
Dean: que bueno mi amor- me dijo con una sonrisa- llegaste justo a tiempo para el desayuno- dijo mientras colocaba unos panqueques en unos platos
___: ¡que emoción! Ya tenia apetito de unos panqueques- expresé feliz mientras sentía agua en mi boca
Dean: entonces vamos a la mesa y vamos a disfrutar de estas delicias- dijo, tomando los dos platos de panqueques
___: voy a traer los condimentos- dije, antes de ir por los adornos para los panqueques
Dean y yo nos sentamos, adornamos nuestros panqueques y comenzamos a comer.
El castaño agregó miel de maple y mantequilla en sus panqueques y yo decore los mios con miel de maple, jarabe de chocolate, palomitas de maíz y mucha crema batida encima.
Mientras estaba comiendo, note que mi esposo no dejaba de mirarme de una manera extraña, como si estuviera sorprendido y un poco confundido por algo que hice, lo cual me parecé extraño porque no estoy haciendo nada malo.
___: ¿porque me miras asi?- le pregunté
Dean: no te estaba viendo- negó mientras miraba hacia sus panqueques
___: si lo hiciste- le dije- me mirabas como si estuvieras viendo un bicho raro, ¿que pasa puddin?- le pregunté
El castaño se quedó callado por un momento sin apartar la vista de su tenedor, antes de que sus ojos azules se dirigieran a mi.
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Misteri / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...