Precaución: puede tener un poco de contenido violento
______________________________________________
Narra ___:
Guarde la ropa de Jared en la maleta para no dejar desorden, me puse mi chaqueta (color favorito) para que nadie viera mis vendajes y guarde la pistola en mi chaqueta, antes de que saliera de la habitación.
Camine por las calles de Bakersfield, esperando encontrar al medio lunático en alguna parte, pero no conseguí ningún rastro de él, lo cual eso me molesta bastante, pero no debo rendirme así de fácil, en algún lugar tiene que aparecer.
Después de caminar por una hora y sin ninguna pista que me puede llevar a Dean, decidí rentar un Toyota Camry de color gris para investigar en las carreteras, sin la necesidad de caminar varios kilómetros.
Empecé a conducir por la carretera mientras buscaba al castaño con la vista por las calles y por los autos que pasaban, pero seguía igual tal y como lo mismo que tuve al empezar la cacería; nada.
Dure varias horas buscando, la noche se estaba siendo presenté y me siento frustrada porque aun no logró conseguir nada, no se lo que haré si no logro encontrarlo.
Mi estómago empezó a rugir por el hambre debido a que no comí nada en la tarde, así que decidí ir rápidamente a un McDonald's para comprar unas papas fritas y una soda para quitarme el hambre 🍟.
Despues de pagar, me senté en una de las mesas del restaurante para comer mi comida, mi estómago empezó a sentirse mejor con cada papa frita que me comia, pero no puedo decir lo mismo sobre mi mente y mi corazón, que siguen con el mismo sentimiento por las mismas razones.
"Señor dios"- llame a dios desde mi mente- "si en verdad sientes algo de amor por mi, te pido por favor que me ayudes a guiar mi camino para detener a Dean, con una pista o algo"- le pedí al todo poderoso
Después de varios minutos, acabé de comer mis papas fritas y mi soda, me levante para tirar la basura en un bote de basura del lugar, cuando volteé para irme, tuve que esconderme en una pared por lo que acabó de encontrar.
Encontré a Dean Ambrose en el mostrador, ordenando unas papas fritas para llevar, pero lo mas sorprendente es que nadie del restaurante lo reconoció, ¿es enserio? ¿Acaso toda la gente de Bakersfield es ignorante o que?
Pero ahora que estoy viendo a Dean en persona nuevamente, me siento feliz de que dios escuchó mis oraciones y me dio la gran pista que necesitó.
___: gracias dios, te lo agradezco mucho- le agradecí contesta a dios en susurros
Volví a mirar con cuidado para que nadie me viera y vi que Ambrose esta saliendo del restaurante, lo seguí hasta la salida sin que esté me viera.
Lo vi entrar en un Chevroit amarillo y salio del estacionamiento, entre a mi automóvil a toda prisa para que no me viera y lo encendí para comenzar a perseguirlo.
Espero que hayas disfrutado de tu libertad Deano, porque ya no volverás a sentir la libertad otra vez cuando nos encontremos cara a cara, porque esta sera la última vez que nos veremos.
Narra Narradora (Alex-chan):
Dean conducio su auto a velocidad maxima para dirigirse a la salida de Bakersfield y así podrá escapar nuevamente, pero no tiene la menor idea de que el auto que estaba detrás de el estaba siendo manejado por la (color de pelo) que le robó el corazón.
___ aceleró su automóvil, moviéndolo hacia el otro lado para acercarse mas al chevroit amarillo, haciendo que los dos automóviles estuvieran en la misma distancia.
ESTÁS LEYENDO
My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||
Mystery / Thriller"El amor puede ser una grave enfermedad mental que te hace cometer locuras, entre ellas; matar" Mucha gente sabe que en el ring, enfrente de las cámaras, Dean Ambrose: el medio lunático de WWE, les dice a sus peores rivales que los mataría, pero res...