Capítulo 49: Enfermos De Amor Parte 1

374 24 9
                                    

Narra Narradora (Alex-chan):

Dean y ___ regresaron al hotel para ir por las cosas de la (color de pelo) porque piensan ir a Houston en Texas para iniciar una nueva vida juntos, sin interrupciones y sin nadie que los molesten.

Jonathan le contó a ___ que Roman sabe de que escapó del manicomio y que el samoano esta dispuesto a ayudarlos a tener un nuevo hogar, haciendo que la (color de pelo) estuviera más que feliz.

Al acabar de recoger las cosas, los dos volvieron a subir al automóvil y se dirigieron de inmediato al aeropuerto de Bakersfield. 

Durante el camino, ___ tomo la decisión de hacer la cosa más difícil que tiene que hacer para evitar que alguien la busque, decidio dejar a su familia adoptiva y a sus amigos sin decirles nada, pero antes decidió enviar un mensaje de despedida a su mejor amiga.

Al acabar de escribir, envió el mensaje y apagó su teléfono.

Dean: ¿ya te despediste?- le preguntó el castaño mientras conduce

___: sí- asintió un poco triste- aunque se que tuve que hacerlo por nosotros, la voy a extrañar mucho- comentó

Dean: lo se, nena- le dijo, mirándola con algo de nostalgia

Cuando llegaron al estacionamiento del aeropuerto, los dos tomaron sus maletas que solamente tenían su ropa y dejaron las demás cosas en el automóvil, antes de que entrarán al aeropuerto.

Compraron los boletos y esperaron a que sea la hora de su vuelo. Cuando llegó la hora, se subieron al avión que los llevará a Houston y se sentaron en sus asientos asignados, antes de que el avión comenzara a elevarse para volar.

Los ojos de___ comenzaron a sentirse muy cansados, debido a que ella tiene sueño. Poco a poco, ___ se quedó dormida en un lado de Dean, reposando su cabeza en el hombro del medio lunático.

Jonathan sonrió al verla dormir de una manera tan tierna e inocente, que incluso sus mejillas se sonrojaron por la pena.

Dean: creo que mi deseo de cumpleaños se hizo realidad- comentó mientras acariciaba el cqbello (color y corte de pelo) de ___- finalmente después de tanto tiempo de luchar duro y de soñar despierto, tu y yo seremos felices por siempre- musitó antes de que depositara un beso en su cabeza 

Poco a poco, el castaño se durmió junto a la (color de pelo) con una sonrisa. 

♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥

Narra Rebecca:

Estaba preparando la pequeña cama de Bollo y a mi cama para que los dos pudieramos dormir, los dos estabamos muy cansados porque paseamos en la tarde y tuve que modelar mucho hoy, debido a que faltan pocos días para estrenar la revista "Cosmecopolis" de esta temporada de invierno.

De repente mi teléfono vibró, diciéndome que recibí un mensaje. Revise mi teléfono y me di cuenta de que el mensaje era de mi mejor amiga ___, ha pasado tiempo de que no recibí un mensaje de ella en tres días, solo esperó que ella este bien si es que Ambrose se acerca.

Así que abrí el mensaje y comencé a leerlo.

Para: Rebecca

De :___

Rebe, tengo algo muy importante que necesitó que sepas y creeme que esto es muy difícil para mí en escribirte esto, porque probablemente me odiaras por toda la vida cuando acabes de leer esto.

Me acabo de enterar de que siempre tuviste razón, aunque me aferre a tener la idea de que ya no siento nada por Dean, me di cuenta de que nunca dejé de amarlo como tú me dijiste.

My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora