Capítulo 54: Epílogo

448 20 25
                                    

Precaución: contenido violento, un poco de gore y sangre

______________________________________________

Narra Narradora (Alex-chan):

Mientras aun estaban en el hospital, Dean y ___ llamaron a sus amigos para decirles sobre el adelantado nacimiento de su nueva hija; Rosalie

De inmediato, Roman, Yosselin y los cerberos de Texas los visitó para conocer a la niña y para ver a los nuevos padres. 

Cuando ___ se curó de la cesaría, ella y Dean regresaron a su casa junto con su bebe, quien ahora estaba durmiendo tranquilamente en su cuna. 

La pareja del poder estaban muy feliz de que su hija esta con ellos para tener una vida que ellos les puede dar y estaban agradecidos al todopoderoso por hacer el milagro de que Rose reviviera y por haberles dado una bebe perfecta.

Como era de esperarse, su nueva rutina no fue nada facil debido a que son padres primerizos, no han podido dormir regularmente, tuvieron que dejar los asesinatos en pareja por el bien de la niña y tuvieron que dejar por un tiempo sus noches de amor.

El estrés y la ansiedad por la falta de sueño y por asuntos de trabajo comenzó a afectar a la pareja del poder, tuvieron algunas discusiones por razones serias y por razones tontas como cualquier pareja casada con hijos tendrían, pero eso no los detuvo y siguieron combatiendo los problemas y los obstáculos juntos.

Tal y como había dicho ___, cuidaron y criaron a Rosalie de la forma que podían educarla; de manera educativa y amorosa, pero con un cierto toque de locura divertida.

Pero...no pudieron evitar preocuparse por Rose si ella se entera de su pasado y/o de que tenga la mismas facciones de la forma de ser de ellos; obsesiva, sádica y rebelde. 

Así que ellos dos prometieron guardar en secreto su pasado oscuro y hacer que cada momento que tenga Rose con ellos sea valioso.

Con el paso del tiempo, ___ volvió a trabajar como cantante cuando Rosalie comenzó a crecer y Dean continuó con su trabajo como el alfa de Los Cerberos De Texas, pero se dieron cuenta en algo que no esperaban.

En lugar de que fuera una niña alocada, desordenada y traviesa, Rosalie se caracterizó como una niña de buenos modales y sostificados, con una manera de hablar muy dulce y amable; por lo que muchas personas la asemejan con una niña ejemplar de alta clase, sin embargo es romántica como su mama y divertida como su papa.

Rosalie comenzó a descubrir que su personalidad es muy diferente a las de sus padres y que a veces pueden ser muy raros y diferentes a los padres de otros niños, pero aún asi ella los ama y se siente afortunada de tener unos padres tan amorosos y alocados como ___ y Dean en su vida.

Jonathan y ___ estaban orgullosos de que su hija se parezca a los demás niños normales...pero no tienen la menor idea de que algo oscuro esta naciendo en el interior de la pequeña Rosalie.

♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥

En la actualidad...

___ y Dean están caminando por la calle mientras sostenían cada uno las manos de Rosalie, quien ahora tiene seis años y hoy es la primera vez que va ir a la escuela primaria.

La ojiazul estaba vestida con su nuevo uniforme, su cabello (color de pelo) estaba peinado en dos coletas con dos moños de color (color favorito) y su gran sonrisa resaltaba su pequeño rostro.

Rosalie saltaba emocionada de llegar a su nueva escuela y esperaba hacer muchos amigos, el castaño y la (color de pelo) sintieron ternura al ver a su hija tan feliz y entusiasmada.

My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora