Capítulo 28: Ilusiones

220 24 9
                                    

Precaución: puede tener un poco de contenido sexual

___________________________________________

Narra ___:

Durante todo el mes de vacaciones que le dieron a Jared, él y yo empezamos a conocernos mejor, hablábamos de nuestros gustos y en especial de nuestro gusto por la música 🎶🎼📼.

Con Jared siento que la vida me dio una oportunidad para cambiar, me hace sentir nuevamente la confianza en los demás y en mí misma.

Cuando Jared tuvo que volver a las Vegas, tuvimos que despedirnos, pero eso no hizo que nuestra amistad se rompiera, al contrario, empezó a fortalecerse.

Seguimos en contacto por whatsapp y por facebook, hablábamos de nuestros buenos momentos con amigos, familiares y mas cosas por el estilo.

Pensé que tendría que esperar mucho tiempo para volver a Jared, pero me equivoque cuando pasaron tres meses despues y este me dijo que vivirá por un largo tiempo en los Ángeles para protegerme por si acaso algo pasaba , lo cual eso me alegra muchísimo.


Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio


Agosto


Los meses pasaron como hojas y pétalos, siendo llevados por el aire, cada día que pasa, Jared y yo nos volvimos mas unidos que casi parecemos hermanos y espero que esta amistad nunca muera.


Narra Dean:

Ya han pasado nueve meses desde que me condenaron a estar en un manicomio y ya se cumple un año de la noche que mate a muchas personas por amor.

Mi vida en Arkham es un verdadero infierno, sufro mas de lo que sufrí antes; terapias tortuosas, ser encerrado en un cuarto sin poder ver la luz del dia y una enfermera desquiciada que hace que mi vida sea una mierda, mas de lo que ya es.

Las visitas del detective Leto es una de las cosas que me desesperan, cada vez que me visita, siempre me reclama por mi comportamiento violento en Arkham y siempre intenta convencerme de que "colabore" y dejara mi obsesión en el pasado, algo que nunca haré.

Pero lo mas insoportable que no puedo dejar de pensar, es que no tenga a ___ en mi lado, todos los días pienso en ella, esperando que algún día me visitara o me sacara de este lugar, pero ese día nunca llega, pero no pierdo la esperanza.

Hoy era otro día en el manicomio Arkham, y como siempre los doctores me darán tratamiento, hoy me darán un tratamiento de electroshocks por consejo de Grace.

Nada mejor que una gran descarga eléctrica en la cabeza para controlar las penas, notaron mi sarcasmo ¿verdad? 😑

Los enfermeros me llevaron a la fuerza al cuarto de terapia de electroshoks, me ataron las manos y los pies con cinturones de cuero mientras intentaba quitarme a los tipos de encima.

My Damn Obsession ||Yandere! Dean Ambrose y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora