Una extraña sensación recorría el cuerpo de Mario. Aunque, en realidad, tampoco era tan extraña.Tenía el presentimiento de que iba a morir.
Literal.
-¿Todavía no se ha despertado?- preguntó Abril aún un poco conmocionada.
Mario negó y pasó a morder otra uña.
-Voy a morir- argumentó éste en un susurro- Me va a matar.
-También voy a morir, si te sirve de consuelo- murmuró Abril en un intento de apoyarlo.
-No lo entiendes- gruñó- Está a mi cargo- gruñó una vez más- Se supone que debo cuidarla, y se ha desmayado, por mi culpa.
-No es tu culpa- bufó ésta- No sabíamos que no había desayunado.
Mario negó una vez más mirando a Crystal.
-Es la verdad Mario, no puede simplemente comenzar a hacer ejercicio en ayunas, y justo cuando va a desmayarse decirlo- comentó Abril.
A partir de ahora tendrían que haber unas normas, porque, definitivamente, esto no podía pasar de nuevo.
-Ya verás como todo es un malentendido- dijo Abril con tono optimista.
Demasiado optimista quizá.
-¿Por qué estás tan nerviosa?- preguntó Crystal un poco desconcertada.
-¿Eh?- murmuró Abril- No estoy nerviosa- comentó soltando una risita nerviosa- Tonterías.
-Puede que no te conozca mucho, pero ayer estabas más alegre y esta mañana igual- suspiró- Ha sido un simple desmayo, no he desayunado y listo. No es nada del otro mundo.
-¿Puedes, por favor, no decirlo tan alto?- murmuró Abril mirando hacia todos lados.
-¿El qué?- preguntó Crystal frunciendo el ceño- ¿Qué me he desmayado?
Abril suspiró, cerrando sus ojos fuertemente.
-Sí, eso- dijo ésta un tanto divertida.
-Vale, vale- Crystal por fin se dio por vencida- Ahora, ¿vamos?- Abril asintió.
Las clases como tal habían terminado. Ahora tocaba sudar a lo bestia.
-¡Eh, Crystal!- chilló Ada- ¡Espera!
-¡Ada!- chilló Crystal- ¿Hoy no tienes práctica?
-¡No!- exclamó feliz- Bueno sí, pero entrenaré con Isaac- Crystal asintió con una sonrisita burlona- Tío Rick me ha dicho que pasará a por ti cuando termines, así que más vale patearles el culo a esos idiotas- Ada miró a Abril con curiosidad- ¡Hola, soy Ada!- cogió la mano de ésta y la estrechó efusivamente.
-Abril- comentó devolviéndole el gesto mientras reía- Tú debes ser quien inició la manifestación.
-¿Yooooooo? ¡Tonterías!- exclamó haciéndose la ofendida- La próxima vez que digas eso llamaré a mi abogado.
-¿De quién ha sido la idea de negarlo?- preguntó Crystal riendo- Aunque creo que lo adivino.
-De Isaac- suspiró frustrada- No me dejó salir a jugar con Dean hasta que me aprendí todos mis derechos y esto de pedir a un abogado- Todas rieron- ¡Pasadlo bien!
Y con la misma hiperactividad con la que apreció, se esfumó.
-¿Quién es ese tal Isaac?- preguntó Abril divertida.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...