Este capítulo comienza un poco desde el final hasta el inicio.
Sheran no conseguía calmar a la multitud que se encontraba en la plaza, en la cual se reunían todos los integrantes de la manada para discutir problemas serios.
Y esto no era una excepción.
-¡Silencio por favor!- gritó Sheran, autoritario, haciendo que todos le prestaran atención- Yo tampoco sé que ha pasado, ni de qué clase de fenómeno antinatural se trata, pero así no vamos a solucionar nada.
-La solución es interrogar al chico para saber si dice la verdad- comentó uno de los del consejo.
-¿Qué tiene que ver mi sobrino en esto?- gruñó Sheran- ¡Y no te metas donde no te llaman!
-¡Pasa que nunca hemos visto nada igual!- gritó nuevamente aquel hombre sin parecer ni un poco intimidado- ¡¿Quién nos asegura que está diciendo la verdad?!
La multitud comenzó a murmurar por lo bajo.
-¡Mi hijo jamás mentiría! ¡Y más con una cosa de estas!- gritó Rick indignado- ¡Así que dejad de decir tonterías y dejadnos trabajar para averiguar que mierda ha pasado!
Crystal abrazó nuevamente a su hermano mientras lloraba.
-Todo esto es mi culpa- murmuró ésta llorando- Si pudiese ver ahora no estaríamos en estos problemas.
-No, no digas eso enana- murmuró tiernamente- No va a pasar nada, ya verás.
-Esto es mi culpa- murmuró nuevamente- Maldita sea, sólo quiero ser normal.
Crystal se encontraba en uno de esos días donde ya no puedes permitirte más estar en pie, donde ya sientes que ser fuerte no sirve para nada.
Sentía que sólo quería un momento de paz en su vida. Quería ver el mundo que la rodeaba, quería conocer un momento de gloria en su instituto sin que el director intentara atentar contra su estadía.
Simplemente quería ser libre.
-No digas tonterías, Crystal- espetó Dave nuevamente, pero esta vez enojado.
-Cuando tengamos información sobre que ha pasado os lo diremos, hasta entonces quiero que hagáis vida normal, ¿si?- espetó Sheran un tanto frío- La manada no se detendrá por esto.
Averiguaré que ha pasado.
Pensó Crystal decidida.¿Qué había sucedido?
Dave no podía dormir.
Por más vueltas y vueltas que daba intentando encontrar la postura perfecta, no podía evitar pensar en el mate de su pequeña hermana.¿Será un buen chico?
¿La hará feliz?
¿Por qué estaba tan segura que era su mate si todavía no había alcanzado la mayoría de edad para transformarse?
Gruñó molesto e intentó, una vez más, conciliar el sueño. Sin embargo un pequeño ruido se lo impidió.
-¿Crystal?- murmuró abriendo suavemente la puerta de su habitación.
Ella caminaba lo más silenciosamente posible a través del oscuro pasillo.
-Dave- susurró aliviada- ¿Escuchas eso?
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...