Maratón 1/3
Capítulo dedicado a;
@PaolaC08
@Blake_Ivanov
@Heysoylala
@ Andreaquetzalli12
@Luuzz1106
@Lizet2904
@Ori5sos
@Guisbe1403Hay momentos en el que la única manera de hacerlo es poner música lenta y meterte en la piel de los protagonistas.
¿Cuánto estás dispuesto a ofrecer?
¿Cuánto estás dispuesto a entregar?
¿A llorar?
¿A reír?
¿A amar?Porque un pacto con el diablo no sirve si no entregas esto, y mucho más.
¿No hay sacrificio?
No hay pacto.-¿Qué miras?- murmuró Gisela abrazando por detrás a su marido.
Todos estaban reunidos en la cocina, intentando ingerir algo de alimento.
En unas horas celebrarían una pequeña despedida.
-Jaden- murmuró Rick observándolo a través del cristal- Lleva media hora ahí parado.
-¿Qué hace ahí parado?- murmuró Gisela pensativa- ¿Por qué no entra?
-Quizás no se atreve a entrar, después de todo- murmuró su marido- Siéntate, debes comer.
-Ya te he dicho que no tengo hambre- murmuró mientras seguía observando a Jaden- Iré a hablar con él.
-No- gruñó Rick- No me fío de él.
-Ri...-
-Ayer sus ojos eran completamente negros y hoy son dorados- gruñó éste- Sus ojos siempre han sido marrones.
-Es el mate de nuestra hija- comentó Gisela un tanto enojada- Era- murmuró ahora débilmente- Compórtate, por favor.
-Mi prioridad ahora mismo es mantener a mi familia a salvo, Gisela- comentó Rick con enfado- Despedir a mi hija y encontrar al desgraciado que le hizo esto.
-No si...-
-Sólo quiero llorar la pérdida de mi hija en paz, entiéndelo- prosiguió.
-Y yo sólo quie...-
Gisela se vio interrumpida por el ruido provocado por pasos en el piso de arriba.
Sin embargo, el problema era que el piso de arriba no había nadie.
Sólo Crystal.-¿Qué mier...- inquirió Adolfo.
-¡Jaden! ¡Jaden!- gritó Crystal eufórica mientras bajaba las escaleras.
Ésta escuchó varios jadeos provenientes de alguno de sus familiares, pero no le importó.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...