Capítulo dedicado a;
@feRo45-¡Bienvenida al club de los protectores molones!- gritó Damián estrujándola entre sus brazos.
-No puedo respirar, tío- comentó Crystal riendo.
-Está bien, te suelto- bufó éste dejándola en el suelo- Pero solo porque tenemos que ir a tu super fiesta.
-Mi super fiesta...- comentó Crystal intentando contener la risa.
-¡Se suponía que era una maldita sorpresa!- gritó Arlette histérica- ¡Si es que Adolfo y tú me tenéis harta!
-¡Pero si ahora yo no he hecho nada!- chilló Adolfo- ¡Maldita sea! ¡Para una vez que no abro la boca!
-¡Yo pensé que serías tú el que se lo diría!- le reprochó ésta.
-¿Podéis dejar de chillar aunque sea por un momento?- intervino Jaden- Supongo que... Sorpresa.
-Supongo que gracias- comentó riendo- ¿Tú y yo no podemos simplemente saltarnosla?
-No- gruñó Jaden besándola- A mí suegro le daría un ataque, ¿verdad suegro?
Rick emitió un gruñido, completamente indignado.
-No me digas así- gruñó amenazante- Además, ¿para qué quieres saltarte tu fiesta?- inquirió un tanto amenazante.
-¿Sabes qué?- protestó ella- Olvídalo, prefiero emborracharme.
Crystal se alejó de allí lo más rápido posible mientras su padre le pisaba los talones, exigiéndole, más bien gritándole, que no podía hacer eso.
-¿Todo listo?- inquirió Damián con tono seductor.
-Todo listo- comentó Jaden, imitándolo.
La fiesta había sido un verdadero éxito, aunque, quizás, no lo fue tanto cuando Crystal tuvo que fingir estar sorprendida.
Sin embargo, Arlette se encargó de golpear a Damián por estropear esa parte.
Habían reído y llorado al recordar viejos tiempos, pero por sobre todas las cosas, habían festejado el motivo por el cual todos estaban ahí reunidos.
-¿No quieres seguir con esto?- inquirió Jaden al verla tan pensativa.
-¿Qué?- inquirió ella volviendo a la realidad- No, no- murmuró apresuradamente- Llevo esperando esto cuatro años.
-¿Entonces?- insistió él- Podemos esperar un tiempo más, no hay prisa.
-Estaba pensando en la ropa para tu funeral- bromeó- A mí padre le dará un infarto cuando aparezca mañana marcada.
-Mañana no irás a ningún lado- ronroneó aprentando el agarre en el volante- Ni al día siguiente, ni al siguiente, ni al sigue...-
-Lo entendí- la interrumpió, riendo- ¿No me dejarás ir nunca?
-Nunca, cielo- murmuró parando el auto- A partir de aquí es imposible seguir con el coche, tendremos que caminar.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...