Y así fue como el caos se desató.Ada corría por los pasillos mientras meditaba sus opciones.
Necesitaba poner en práctica todo lo que Isaac le había enseñado.Era ahora o nunca.
-¡Eh tú, no se corre por los pasillos!- chilló su profesor de inglés.
-I don't understand you!- chilló Ada ignorando a su profesor.
-¡Pero si ni siquiera te estoy hablando en inglés!- chilló su profesor.
Sin embargo, todos los esfuerzos por su parte para que ésta se detuviera, fueron en vano.
Ada ya había desaparecido.
-Esta niña- murmuró sonriendo.
Después de una gran maratón, Ada consiguió encontrar a la persona perfecta para encarar al acosador ese.
-¡Eh, tú matón!- chilló asustando un poco al chico que había intentado intimidarla el primer día- ¡Necesito tu ayuda ya!
-¿Qué quieres?- se quejó éste- ¡Ya me has ridiculizado bastante!
-¡Calla!- chilló agarrándolo del brazo-¡Necesito que le pegues a alguien!
Comenzó a arrastrarlo hacia dónde había visto a Crystal por última vez mientras éste le gritaba que estaba completamente loca y que le dejara.
Pero, al llegar, Ada encontró el lugar completamente vacío.
-¡Estás loca niña, loca!- chilló el matón agarrando su muñeca mientras se quejaba levemente- ¡me has hecho daño!
-¡No está!- chilló Ada histérica- ¡No están, hay que encontrarlos!
-¿Qué pasa chicos?- preguntó el entrenador- ¿Estáis bien?
-¡Entrenador!- chilló Ada un poco aliviada- ¿Ha visto a mi prima Crystal?
-¿Crystal?- preguntó pensativo- No, ¿por qué?
-¡Necesito encontrarla!- chilló aún más histérica- ¡Antes cuando he ido a hablar con ella había un chico que se estaba propasando!
El entrenador palideció.
-Ada- comentó un poco abrumado- ¿Sabes siquiera que significa que alguien se está propasando?
-¡Claro que lo sé!- chilló indignada- Mi padre e Isaac me lo han explicado miles de veces. Todavía lo hacen, de hecho.
-Ve a clases, yo la buscaré- comentó éste muy preocupado.
-¡¿Qué?!- chilló ésta- ¡No voy a entrar en clases hasta que no encuentre a mi prima!
El entrenador no perdió más tiempo y se marchó, pensando que la pequeña Ada le haría caso.
-¿A dónde vas?- preguntó el matón- La clase está por allí.
-Voy a buscar a Abril- comentó decidida- Los mayores traen los móviles a escondidas- murmuró pensativa- Llamaré a Isaac, sabrá que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...