Capítulo dedicado a;
@ineszlx
@Alexandracapoblanco
@Maitell
@kala_bet
'Aquel que pensaba que jamás tendría la oportunidad de matarte...'-¡Ayuda! ¡Ayuda!- gritó Crystal mientras corría por uno de los tantos pasillos del instituto.
Chocó una vez más, esta vez contra una chica.
-¡Ayuda por favor!- gritó levantándose rápidamente, siguiendo su camino- ¡¿Es que todos sois como una estatua o qué?!
-Exacto, Crystal- comentó el hombre apareciendo tras de ella- Ya te lo he dicho, en mi presencia el tiempo se detiene.
-¡Vete a la mierda!- gritó molesta.
El hombre rió y, entrelazando el cabello de ésta con sus dedos, echó su cabeza hacia atrás.
-Vaya chica tan valiente- comentó tirando más fuerte de su cabello- Todo lo contrario al cobarde de mi hijo, vaya suerte ha tenido.
Crystal jadeó, fruto de la sorpresa.
-¿Hijo?- murmuró.
-Sí, mi hijo- comentó tirando de ella hacia el gimnasio nuevamente.
-¡Suéltame!- gritó intentando soltarse.
Éste lo hizo pero simplemente para poder tirarla al agua.
-Ahora entiendes mis motivos para querer matarte- comentó el padre de Jaden- Espero que no me odies.
Crystal por más que intentaba salir a la superficie para tomar agua, la fuerza que ejercía el padre de Jaden era superior.
-Nos vemos en la otra vida, Crystal- murmuró cuando ésta dejó de luchar por sobrevivir.
-Así que simplemente la lanzaste al agua- comentó Arlette riendo y Jaden asintió- ¿Y qué más?
-También le dije que me ponía enfermo ver como la golpeaban- murmuró sonriendo al recordar ese día.
-¡Dios esto es genial!- gritó Arlette- ¡Es tan romántico!
Ambos habían decidido quedar para ponerse al día tras años de distanciamiento.
-Sí, sobre todo romántico- comentó Jaden con algo de burla.
-Oye, ¿te encuentras bien?- preguntó Arlette- Estás bastante raro.
-Tonterías mías- murmuró dándole un sorbo a su copa- Tengo que irme, quiero ver que todo está bien con Crystal.
-¿De que hablas?- preguntó ésta con curiosidad.
-Ya te lo he dicho, tonterías mías- murmuró sonriendo- Otro día terminamos lo que hemos empezado, amiga. Ha sido un pla...-
Jaden no terminó de hablar producto del sonido provocado por su copa de cristal haciéndose añicos contra el suelo.
-¿Jaden?- inquirió Arlette bastante preocupada- ¿Qué te pasa?
Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.
Jaden se había quedado mirando a un punto imaginario.
Se había quedado mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
Manusia SerigalaSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...