Sólo digo que ya tengo parte del final planeado 🙈
Capítulo dedicado a;
@camiispi
@keisha_overland
@juani_amaya
@elopedfaeEn el próximo capítulo más :)
Nueva historia ♥
Capítulo especial.
He querido relatar un poquito como Ada hace su trabajo de protectora.
Ada.
-¡Mamá! ¡Ya te he dicho que no puedes desaparecer así sin más! ¡Ahora estás a mi cargo! ¡Debo cuidarte!- chilló ésta agarrándose a la pierna de su madre.
-Sólo quería comer un poquito de la deliciosa tarta que hay esperando por nosotras- comentó Arlette haciendo un puchero- Anda, avisa a tus hermanos.
-Mío- chilló la pequeña.
-Mía- comentó Isaac entrando rápidamente en la cocina.
-Ve a buscar a mis hermanos, vamos a comer tarta- comentó emocionada- ¡Pooooooorfi!
-¡Oye!- chilló Arlette intentando aguntar la risa- ¡Que yo te he mandado a ti!
-¡Pero que yo tengo que protegerte, mamá!- chilló la pequeña inflando sus cachetes.
-Hombre, pero si es mi hijo favorito- comentó Sheran con burla hacia Isaac- ¿Qué pasa, grandullón? ¿Todavía no decides independizarte?
-¿Por qué, papá?- comentó Isaac del mismo modo- Aquí tengo comida, agua y luz gratis- hizo una pausa- Y la mejor compañía- señaló a las chicas.
-Pues como a ti tengo más cariño, echaré a patadas a Kierdgar- comentó caminando hacia su mujer y su hija- ¿Cómo va el trabajo, pequeña soldado? ¿Resulta muy difícil proteger a tu madre?- preguntó cogiéndola en brazos y besando su frente.
-¡Y que lo digas!- chilló inflando nuevamente sus cachetes- ¡Es muy escurridiza y tengo que vigilarla constantemente!
-Pues no sé de qué me suena- comentó Isaac.
Ada sin entender a que se refería, se limitó a encogerse de brazos y darle una adorable sonrisa.
Sheran rió suavemente y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...