-¿Por qué estás tan pensativa?- inquirió Adolfo mirándola con los ojos entrecerrados.Justamente después de todo lo ocurrido, Adolfo se presenta junto a Ester a desayunar como si nada.
-Nada- comentó sonriendo- ¿Por?
-Por nada- comentó Adolfo- ¿No estás muy feliz hoy?
-¿Acaso mi hija no puede estar feliz?- gruñó Rick- ¡Antes solías ir a dar el coñazo a la casa de Sheran! ¡¿Por qué ahora cambias?!
-Porque hoy Sheran y Hugo estarán de mal humor, y así no tiene gracia molestarlos- comentó como si nada- ¿Por qué tan feliz, nietita?
-Adolfo, déjala en paz- gruñó Ester- O juro que las galletas no será lo único que te haga comer.
-¿Ah, no?- comentó juguetón- Puedo comer muchas otras cosas, si lo deseas- Crystal se atragantó al escuchar semejante declaración.
-¡Papá!- gritó Rick.
-¡Yo no me refería a nada sexual! ¡Sois vosotros los que pensáis mal, joder!- chilló Adolfo como un niño pequeño- ¡Además! ¡Es mi mujer!
-¡Pero esas cosas se dicen en privado, hombre!- exclamó Rick y señaló a Crystal- ¡Hay una niña pequeña aquí!
-¡Que no soy pequeña!- chilló Crystal.
-¡Bueno, bueno!- exclamó Rick dándose por vencido- ¿Y qué son esos papeles? ¿No has hecho los deberes?- le regañó.
-No tenemos clases por esto de la niebla, papá- le reprochó ésta- Y durante estos tres días sin clases el entrenador nos ha puesto un ejercicio.
-¿De que se trata?- inquirió Adolfo con bastante curiosidad.
-Durante estos días tenemos que convivir con la persona que nosotros escojamos para proteger- comentó Crystal- Y yo todavía estoy pensado a quien voy a escoger.
Ojalá pudiera escoger a Jaden.
Pensó Crystal.-¡A mí!- chilló Adolfo- ¡Puedes protegerme de las malvadas galletas rancias de tu abuela!
-¡Adolfo!- chilló Ester- ¡Serás malnacido! ¡No cocino tan mal!
-Puedes proteger a la pobre Pepita de las garras del feroz Adolfo- comentó Rick.
-Esa puta ya tiene los días contados- gruñó Adolfo- Y en mi defensa, ella comenzó nuestra enemistad picándome, la muy salvaje.
Crystal y Gisela rieron.
Todavía se les hacía mentira convivir con una familia tan peculiar.-¿Y Ada?- comentó Ester totalmente divertida- Seguro ha escogido a Isaac.
-Que va- murmuró Crystal- Esa niña es una caja de sorpresas. Ha decidido proteger a su madre oficialmente como ella dice, y a Isaac de forma encubierta.
-Esa niña- comentó Adolfo sonriendo- ¿Y tú? ¿Me protegerás a mi?- inquirió haciendo pucheros.
-Creo que se lo pediré a Damián- inquirió pensativa- Quiero conseguir más información para mi trabajo final ante los tontos del consejo, y Damián será el protector perfecto para ello.
-Me parece una gran idea, pequeña- comentó Rick sonriendo- Estoy muy orgulloso de tí.
-Pues voy a buscarlo- objetó levantándose de su asiento- Busco en la casa de los tíos antes que nada, ¿No?
-Exacto- comentó Adolfo sonriendo- Yo me voy contigo, quiero comprobar si mi nietito está de mal humor para hacerlo rabiar aún más.
-¡Abuelo!- chilló Crystal.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...