Capítulo dedicado a;
@arlynsanchez_
@EvaMaria038
@Bella_ 252
@Nasheebautista
@gloriangela2Cuatro años después.
Crystal suspiró e hizo una mueca cuando su madre apretó demasiado el nudo de la corbata.
-Lo siento, lo siento- murmuró avergonzada- Estoy muy nerviosa.
-Mamá- comentó ésta riendo suevemente.
-¡Mi hija se gradúa!- chilló su madre ignorándola.
-¡Mi hija se gradúa!- chilló Dave entrando en la habitación- No, espera...- hizo una pequeña pausa- No tengo hijos.
-Sí, de eso quería hablarte- comentó Gisela haciendo una mueca- ¿Alguno de ustedes piensa darme nietos pronto?
-Quizás en cincuenta años más, mamá- se quejó Dave- Mi cuerpo virginal se mantendrá así por una buena temporada.
-Virginal dice- susurró Crystal intentando reprimir la risa.
-Como el tuyo- comentó Dave completamente indignado.
-Mi cuerpo lo es, y no precisamente por voluntad propia- comentó Crystal sin ningún tipo de pudor- Pero no hay quien se lo meta a Jaden en la cabeza.
-Por eso amo a Jaden- comentó su madre- Lista- comentó orgullosa- Estás preciosa, cariño.
-¿Vas a llorar?- se burló Dave sintiéndose morir de ternura por su madre- ¡Vas a llorar!
-¡Cállate!- chilló Gisela abrazándolo, rompiendo a llorar.
-Entre tanto llanto- Crystal les llamó la atención- ¿Dónde está Jaden?
-Como miembro del consejo lo está preparando todo para esta tarde- comentó Rick incorporándose a la amena charla- ¡¿Qué hay campeona?! ¡¿Preparada?!
-¡Preparada!- gritó Crystal abrazando a su padre.
-Pues vámonos, mi niña- comentó Rick- Jaden está histérico porque hace rato que no te ve.
Crystal sonrió ampliamente al escucharlo.
Ella realmente estaba muy feliz.
Muy feliz y muy enamorada.-Culpa mía- murmuró sonriendo de forma un tanto malvada.
-Sí, eso por supuesto- murmuró su padre imitándola- Tú lo marcaste.
-¡No comencemos esa anécdota de nuevo!- gritó Dave horrorizado- ¡Yo estaba al cuidado de la mocosa!
-Sí, no comencemos- concordó Crystal- Tengo que ver a mi amado- bromeó.
-Sí, tiene que ver a su amado o éste morirá de depresión- murmuró Dave a regañadientes- Esto es de locos.
-Algún día lo entenderás, hermanito. Algún día lo entenderás-
-Te extrañé- gruñó Jaden, abrazándola.
Ésta simplemente se dedicó a sonreírle, y acercándose lentamente hacia su marca, le depositó varios besos, haciéndolo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Crystal #2 ©
WerewolfSegunda temporada 'Proteger al Alpha' No sólo los humanos guardan secretos. Los hombres lobo también saben hacerlo. Un miembro de la familia porta uno muy, pero que muy bien guardado. ... -El amor es ciego- Dij...