- Mami! Tengo sueño cántanos una canción para dormir.
- Si cántanos una canción!
- Esta bien niños pero sólo una y a dormir .. vale?
- Si!!
POV Lucy
Por fin se durmieron creo que iré a darme una baño antes de acostarme.
- Lucy! ¿donde estas mujer!?
- Voy a darme un baño, un favor fíjate que la bebé este durmiendo si?
- Si si pero apurate, te espero en la cama vale?
- Esta bien amor.
Ahora si me relajaré un poco, ese tipo realmente aveces llegar a ser molesto... pero..aún así lo quiero - mientras se sonroja, se empezó a ahogar en sus recuerdos mientras sentía el agua fluir por toda su piel con un agradable olor a pétalos de rosa.
Aun recordaba ese fatidico día de hace 10 años... cuando fue echada de el gremio al cual ella amaba.. y ahora sólo eran a excepción de ese último día un agradable recuerdo, aún recordaba como fue tratada, peor que basura, aún recordaba los golpes, las llamas que ardían alrededor de su cuerpo... recordaba los puños de aquella albina detrás de la barra, recordaba las espadas de aquella pelirroja apuntándole que nunca la llegaron a tocar, recordaba como un hombre semidesnudo junto a una mujer de cabellera azul pararon las espadas y le dijeron que huya que ellos la cubrirían con toda la fuerza y magia que les quedaba.... recordaba cuando llegó a aquel gremio sin fuerzas para seguir y una chica de cabello corto junto a un rubio y vagamente como un pelinegro y una pelinegra iban acercándose para auxiliarla y gritaban su nombre... recordaba cuando se enteró de que la vida de alguien importante se iba desvaneciendo...recordaba como Yukino....-toc -toc -toc y los golpes en la puerta se hicieron más fuertes cuando abrió los ojos se percató que sus mejillas estaban húmedas con rastros de haber llorado, cuanto tiempo abría estado metida en sus recuerdos? 30 minutos o tal vez 1 hora?quien sabe.
- Lucy!! ¿estas bien?! Abre Lucy!!
Se paró rápidamente de la tina se puso una toalla y abrió la puerta, por impulso lo primero que hizo fue abrazar a aquella persona con todas sus fuerzas, èl ya sabía que había sucedido ella se encontraba triste y sus ojos llorosos, lo único que hizo fue abrazarla con todas sus fuerzas, levantar su rostro gentilmente y darle un corto beso en sus labios, pero en ese corto y dulce beso le expresaba que no estaba sola que la ama y se apoye en él cuando quiera siempre la protegerá.
- No llorés si? Vamos a dormir e intenta relajarte....siempre voy a estar a tu lado y lo sabes, no me gusta verte así princesa.
- Si.. gracias -y le dio un beso para así olvidar aquello que la ponía nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...