"Quien eres"

2.6K 164 3
                                    

Después de que ambos gremios oficializarán su rivalidad, empezó la primera prueba, un miembro de cada equipo participaría, consistía en que estarían en la ciudad y tendrían varias copias, tendrían que atacarse pero si le daban a una copia serían trasladados al campo 10 segundos luego volverían a un punto diferente, y si alguien lo eliminaba ya no, sumando un punto para el oponente.

Rem: Necesitamos a alguien pequeño.. alguien como ..- miró a Ursula ya que era la mas pequeña de todos.

Dan: Ursula¿podras?

Ursula: Seguro.

Layla: confiamos en ti- le sonrió y puso su mano en su hombro.

Leo: Te estaremos apoyando- elevó un pulgar.

Ursula: Gracias a todos...- miro a su hermano mayor, no era de expresar sus sentimientos, imaginense tenia la personalidad de su madre cuando era joven, omitiendo que si quería a los de su gremio pero no lo iba pregonando ni demostrando ahora juntemos esto con la personalidad de Rogue que era un poco tímido.. combinación "perfecta" nótese las comillas.

Hak: la miró, sabía lo que su hermana quería, que la abraze y le diga que lo haga bien que estará apoyándola, pero no podía hacer eso, no era propio de él- Adelante - puso una mano en su cabeza y luego la retiró.

Ursula: Si hermano daré lo mejor de mi- se sonrojo ya que su hermano no hacía eso en público, para ella era mas que suficiente.

Ursula se fue, por la parte de Fairy tail competía Gary, unos a otro se fueron eliminando o chocando con copias, al final estaban Ursula y Gary.

Gary: Oh la enana de Sabertooth.

Ursula: lo miró y lo primero que se le vino a la mente es que era lindo- N-no me digas así, me llamó Ursula .

Gary: Je, bueno eres fuerte Ursula, pero hasta acá llegaste- empezaron a atacarse ambos comenzaron con sus poderes secundarios.

Ursula: eso no funcionaria, tenían el mismo poder era imposible que alguno gane.

Gary: R-rayos- estaba jadeando del cansancio, como era posible que una mocosa haga eso- No llegaremos a ningún lado así, lo estaba guardando pero ya no Rugido del Dragón de hierro!!!

Ursula: Rugido del Dragón de las sombras!!!!

Ambos pusieron mucha potencia en ese ataque.

Jurado 1: Wao! Dos Dragón Slayer.

Jurado 2: hummm Ursula Cheney y Gary Redfox... Hijos de Rogue y Gajeel.... así que nuevamente hierro y sombra se encuentran!!

Presentadora: De Lujo kabo!

Rogue: Gajeel...es inevitable - sonrió para si mismo, ellos aún llevaban una relación de amigo-rival.

Gajeel: La mocosa de Rogue no lo hace mal...

Gary: Garras del Dragón de hierro!

Ursula: ya estaba muy cansada, y recibió el ataque de lleno.

Ahora ya no había empate Fairy Tail se encontraba con ventaja de un punto.

Hak: recogió a su hermana- Lo hiciste bien.

Ursula: H-Hermano- empezó a llorar de la felicidad y un poco de frustración hubiera querido ganar, pero que su hermano le diga esas palabras era algo que le alegraba.

Dan: Wao! Eres increíble, ven para curarte.

Por otro lado

Gabriel: Somos los mejores!! Gary te luciste!!

Adios Familia #ConcursoMejorFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora