Tres semanas habían pasado rápido todos ya se encontraban en el tren, Lucy, Sting, Rufus y Haru habían salido antes para arreglar una cosas en Crocus, Rogue y Minerva se harían cargos de los chicos, en el tren se encontraba Yukino, Ursula, Layla, Hak, Leo, Dan, Rem y Jhean, Otros miembros del gremio irian unas horas más tarde, la situación en el tren era desastroza, Layla, Leo, Hak y Rogue, se encontraban tirados con mareos y porque no decir que Leo ya había vomitado en el baño.
Minerva: Increíble ahora tambien tengo que cuidar de ti- Rogue se encontraba hechado en las piernas de su esposa - Por suerte a ustedes dos todavía les queda un par de años, bueno a ti hija te quedan meses, luego de eso terminarán igual que esos cuatro.
Yukino: Que penoso..-dijo mientras abrazaba a Lector.
Ursula: A disfrutar el poco tiempo que me queda - estaba acariciando a Frosh.
Jhean: Ya llegamos!
Los cuatro Dragón Slayer fueron los primeros en salir y detrás le seguían los demas, cuando bajaron se encontraron a Sting y Rufus.
Leo: ¿donde esta mi mamá?
Rufus: Se quedó en el hotel con Haru, andando chicos tengo que explicarle las reglas.
Leo: Si..- sintió una mano en su hombro, volteó y vió a Sting que le decía que caminen un poco mas despacio quería contarle algo.- ¿Qué sucede?
Sting: Escucha Leo, necesito que cambies el color de cabello, participará Fairy tail...no podemos exponerte ni a ti ni a tu hermana, menos a tu madre, y tu eres el que más resalta, tu madre tendrá una capucha, a Layla le diré que cambien el color de su cabello a uno albino.
Leo: ¿Porque mierda tiene que ser albino?
Sting: Escucha atentamente, si alguien de otro gremio les pregunta algo acerca de ustedes, les dirán que su madre era Yukino y murió hace mucho tiempo, y que ahora su padre tiene un nuevo compromiso con la cual tuvo una hija ¿entiendes?rosita
Leo: Ni que fuera tonto, esta bien tiene sentido le diré a Layla- y adelantó su paso para alcanzarla.
Layla: ¿Mm? ¿Leo?
Leo: Escucha - le explicó lo que le dijo Sting - ahora cambia el color de tu cabello.
Layla: Comprendo- y puso una mano en su cabeza para hacer lo que dijo Leo.- ahora si no tendremos problemas.
Leo: Si, pero sinceramente me muero de ganas por partirle la cara a ese hombre! Nose como mamá no ha hecho nada! Y también a ese tal Simón espero que participe para darle la paliza de su vida! - chocó su puño con la palma de su mano.
Layla: Ya basta hermano! Si mamá no ha hecho, nosotros no tenemos porque hacerlo, y si tanto te molesta saca todo tu fastidió en la competencia contra el tal Simón.
Leo: vamos.
Rem: ¿Por qué su cabello luce diferente?- era muy raro verlos de esa manera, almenos para ella.
Hak: Si.. es extraño..
Leo: Larga historia, se lo contaremos cuando el torneo acabe, mientras tanto si decimos algo extraño sólo sigannos la corriente.
Hak: Definitivamente nos lo contarán, esta bien mientras tanto enfoquemonos en ganar.
Dan: Si tienen muchas cosas que decirnos... bien somos Tigres y no defraudaremos a nuestro gremio!
Todos: Si!
Ya habían llegado al hotel y estaban con Lucy quien los guió a su habitación por precaución los 6 dormirían en una sola habitación, a veces los torneos empezaban en las noches y todos tenían que estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...