Lucy se encontraba en las gradas de Sabertooth junto con Sting y los demas, a excepción de los que se encontraban participando.
Lucy: Sting... te quiero- apoyo su cabeza en su pecho y le agarró la mano.
Sting: Yo también...pero quiero que estés tranquila, puedo sentir como tiemblas, todo saldrá bien, nisiquiera sospecharán que estás aquí - mientras decía esto pasaba un brazo por detrás a su esposa, la acercó más a él para brindarle protección.
Lucy: Nose que haría sin ti - movía su dedo índice por el pecho de su esposo.
Sting: Por cierto..- con su mano libre agarró la mano de Lucy que estaba en su pecho- No lo hacemos hace más de un mes- se lo dijo en un susurro muy sexy, su aliento chocó con su oreja, Lucy se estremeció al sentirlo, seguidamente el rubio mordió su lobulo, Lucy apretó su mano en su pecho, era fascinante como después de tantos años aún se sentía como una adolescente a su lado, ambos hasta con el más mínimo rose de sus cuerpos se erizaban, apesar de haber recorrido sus cuerpos infinidad de veces, siempre que lo hacían era como una primera vez.
Lucy: N-No digas esas c-cosas.- se separó de Sting completamente roja.
Sting: le sonrió con diversión- Esta bien esta bien, tu ganas- la abrazó pasando sus manos por su cintura y acercándola a él- pero igual en la noche no te salvas, Yukino estará con Sorano - le encantaba poner a su esposa nerviosa, le encantaba que tiemble en sus brazos, sólo lo de él, le gustaba provocar esas expresiones y acciones en ella- Te quiero sólo para mí.
Rogue: ¿Podrian calmar sus hormonas!? Respeten un poco mis oídos!! Malditos pervertidos!
Sting: Callate! Cuando tu y Minerva estuvieron igual y Lucy estaba de misión no les dije nada!
Rogue: Ese es tu problema!
Frosh: Fro piensa que ya van a presentar a los chicos...o y Fro también piensa que Rogue es un pervertido.
Rogue: Fro...- sorprendido abrazo a su exceed- Lector es una mala influencia para ti.
Minerva: Ahí están!!- señaló a los integrantes de Sabertooth.
???: Kabo! Y por último en primer lugar tenemos a dos gremios, ellos llegaron exactamente al mismo tiempo kabo! Primero tenemos a Sabertooth!!! Sus integrantes lo conforman: Layla Eucliffe, Leo Eucliffe, Hak Cheney, Dan Dermon, Ursula Cheney y Rem Hihara!
Todos aplaudían y gritaban, esta de mas decir como Rogue y Sting tomaban fotos de " todos " mejor dicho de Layla y Ursula.
???: Ahora! El otro gremio que llegó en primer lugar! Fairy Tail!! Kabo! Conformado por: Simón Fernández, Gabriel Dragneel, Silver Fullbuster, Amy Fullbuster, Sho Fernández! Y Gary Redfox!!
Los aplausos tampoco se hicieron esperar, se podía ver cómo en las gradas de otro lado alguien tiraba fuego hacia arriba, nada mas ni nada menos que Natsu, Lissana de encontraba a su lado intentado calmarlo.
Minerva: Asi que empataron....
Rogue: Con razón Hak estaba tan molesto a noche....
Lucy: Gabriel Dragneel...
Sting: Natsu...
Todos en Sabertooth sabían que esto pasaría, pero no sabían quienes competirían, estaban muy sorprendidos, Lucy cuando los vio logro recordar a Simón, que tenía tan sólo dos años cuando seguía en Fairy Tail, Silver y Gary, cuando eran niños y sus padres aún iban a visitarlos.
Lucy: Al parecer al eterno rival de Sabertooth siempre será Fairy Tail...
Sting: Si...
Los jueces estaban hablando, acerca de todos, por otro lado en Fairy tail, No era muy diferente la situación, Gray, Levy, Gajeel y Juvia, recordaban a los hijos de Lucy y un poco a los de Rogue, pero ambos gremios pensaban lo mismo sería una batalla muy reñida, y sin duda al final llegarían ellos y se enfrentarian, ambos lo sabían, la nueva generación seguiría recorriendo el camino, y siempre se toparían.
???: kabo! Kabo! Revisando entre los archivos encontramos algo muy interesante! Anteriormente hace 19 años Sabertooth y Fairy Tail de enfrentaron, en este mismo lugar! Fairy Tail que volvia después de 7 años, y Sabertooth que eran los mejores durante esos 7 años, Kabo! En ese momentos el equipo de Fairy Tail era conformado por: Dos Dragón Slayer Natsu Dragneel y Wendy, la titanía Erza, Un mago de hielo Gray Fullbuster y.... una maga Celestial Lucy Heartfilia... Sabertooth conformado por: los dragones gemelos Sting Eucliffe y Rogue Cheney, Yukino, Rufus! Y Minerva!...
Jurado 1: Vaya! Coincidentemente al parecer son los hijos de esa generación!! Recordemos que Fairy Tail ganó! Aunque al final los que le dieron la victoria fue Laxus Dreyar, Juvia, Erza Escarlet, Gajeel Redfox y Gray Fullbuster! Combinaron al equipo A y B que Fairy tail había ingresado....¿se repetirá la historia?- enfocaron a ambos gremios, que se encontraban en la gradas, Lucy que estaba encapuchada decidió hablar, no dejaría que el pasado le afecte.
Lucy: Por supuesto que no, la historia será cambiada!
Natsu: Cuando vayas a decir algo muestra tu cara, y a decir verdad nuestros muchachos seguirán el legado! Seguiremos siendo los mejores.
Todo Fairy Tail: si!
Lucy: Ya lo veremos- Sting sonreía orgulloso de su esposa, los demás sonreían felices, Lucy Ya no les temia.
Sting: Como dice mi esposa Natsu... la historia cambiará... puede que en ese momento haya perdido frente a ti, pero esta vez no será así, además nosotros tenemos algo que ustedes perdieron hace tiempo.... algo muy valioso que no valoraron.
Erza: Y que es lo que tienen...
Minerva: Secreto - le guiño un ojo a Erza haciendo un gesto de guardar silencio.
Lucy: Ganaremos!
Todo Sabertooth: Si!
Natsu: Nosotros Ganaremos.
Fairy Tail: Si!
Gray y otros 3 sabían a quien pertenecía esa voz, tuvieron que poner todo su autocontrol para no salir a abrazarla, pero sabían que ella estaba bien y no había nada de que preocuparse.
En el campo se encontraban los más jóvenes.
Leo: Asi que nuestro destino es inevitable....
Simón: Al parecer si..te advierto que no pensamos perder.
Leo: concuerdo contigo, tampoco pensamos perder - ambos se miraban desafiantes uni frente al otro.
Layla: Por mamá- lo dijo en un susurro.
Leo: si...por mamá.
Sabertooth: Ganaremos!!!
Fairy Tail: No pensamos perder!!
Y así empezaban los combates entre ellos .... pero mientras esto se daba... ellos no sabían que una catástrofe se acercaba... bien dijeron que el destino era inevitable....así como en el Festival del rey Dragón .. se encontraban en peligro...esta vez no serían dragones.. bueno tal vez uno... Acnologia.....
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...