"Marcando diferencia"

2.4K 157 2
                                    

Siguiente día.

Presentadora: Hola a todos kabo kabo! Es hora de empezar la siguiente competencia!! Hay 100 monstruos de diferentes clases 2 de clase S los más fuertes y los más débiles de rango D, luego los C, B y A, cada participante entrará a esta torre, escogerán la cantidad que quieran, y sumarán puntos, pero si no los derriban no ganan nada, Kabo!los que participen son: Dylan Vastia de Lamia Scale, Hemiki de Blue Pegasus, Bine de Quatro puppy, Kemi de Mermaid Hells, Simón Fernández de Fairy Tail y Leo de Sabertooth.

Los nombrados se ubicaron en el campo y sacaron un papel al azar para ver el orden, Leo primero, segundo Simón, tercero Hemiki, cuarto Dylan, quinto Bine y por último Kemi.

Presentadora: Bien, Leo Eucliffe con cuantos mountruos lucharás.

Leo: quería a todos, pero no podía atacar con todo su poder- Quiero la mitad.

Todos estaban anodadados por lo que dijo, ¿la mitad?este chico estaba demente, la titanía Erza una vez se fue contra todos los monstruos, pero ¿este chico estaría a tal nivel?

Leo: Ah quiero a uno de clase S entre ellos.

Simón: Impresionante...aunque no creo que hagas ni 10.

Leo: Ya lo veremos.. acosador!

Simón: ¿cuando te he acosado imbécil!?

Leo: ¿A mi? Jamás, sino ya te hubiera dado una lección, me refiero a mi hermana, deja de mirarla!!es molesto!

Simón: no recordaba tal cosa, pero tampoco parecía imposible, rayos tal vez lo había hecho sin darse cuenta- nadie la miraria idiota! Creo que te confundes!

Leo: Si si lo que tú digas vuelvo en 10 minutos para continuar esto- puso su mano arriba despidiéndose.

Simón: Ja imposible, sólo está presumiendo llegará casi muerto.

Leo entró y empezó a derrotar a todos ya iba 4 minutos y le quedaba la mitad, empezó a utilizar flechas celestiales lo cual acabo con un buen número ya sólo le quedaban 3 de clase A,2 de clase B, y 1 de clase S, utilizaba vigas celestiales, al último para acabar con el de clase S utilizo Meteoro acabando de un solo golpe con él, cuando salió nisiquiera estaba agotado, sólo con unos rasguños y sucio.

Jurado: Increible! Nisiquiera luce cansado! ¿es este el nivel de Sabertooth?!

Simón: A-asombroso! Lo hizo exactamente en 10 minutos!

Erza: ¿QUE? Pero si cuando yo lo hice, a la mitad ya estaba cansada y herida!

Natsu: Ese hijo de Sting es una total sorpresa, Ja! No esperaba menos.

Leo: Ahora si ¿que insinuabas de mi hermana!?

Simón: furioso- Apartate! Hey calabaza! Quiero la mitad restante!

Presentadora: ¿Q-que? Bueno esta b-bien.

Simón entró y empezó a luchar con vigas celestiales, con desglose de los cielos mato a varios, al final también se quedo con el de clase S le costó un poco matarlo pero salió victorioso, algo agotado, y una herida en el brazo que el de clase S logro darle al final.

Leo: 11 minutos, nada mal.

Simón: Hmp.

Jellal: Lo hizo rápido... g-genial.

Erza: Por supuesto que si, tiene un gran potencial, que por cierto falta explotar mucho más, pero el chico Leo sin duda también es bueno...aunque lo sentí incómodo, como si se conteniera.

Jellal: Así que también sentiste eso, es alguien extraño, Simón y Sho pueden manejar magia de cuerpo celestial porque son mis hijos, yo poseo esa magia, pero él también la dominaba...

Erza: A lo mejor por parte de su madre.

Jellal: Pero su madre ¿no es Yukino?

Erza: lo había olvidado, Yukino era su madre y ella sólo utilizaba..ella era una maga celestial...un sentimiento de antaño se alojó en su pecho... una rubia..su hermana, ella también lo era.. a pesar de haber herido a Lissanna, ella seguía queriéndola, era inevitable, hace mucho tiempo no la recordaba, siempre se preguntaba ¿por qué Lucy hiso tal cosa? Si no lo hubiera hecho, seguiría en el gremio...con Natsu, Gray.. tal vez Wendy no se hubiera ido...

Jellal: Erza...estas.. llorando - alejó el flequillo de la cara de su esposa para verla y reafirmar que si estaba llorando.

Erza: tocó su cara para comprobar que estaba mojada, por más que había intentado, olvidar todo acerca de ella no podía... - tu crees... que Lucy.. ¿siga viva?- era una pregunta que siempre se hacía.. después de todo aquel día se fue muy mal herida...

Jellal: No lose... ¿sabes? no pase mucho tiempo con ella, como ustedes, pero era un chica muy feliz, dar todo con total de cuidar el gremio...honesta..fiel.. no importaba lo que le hicieras... nunca guardaba rencor.. Erza..¿y si cometimos un error? ¿si la juzgamos mal?...

Erza: se quedó pensando...lo que decía Jellal tenía sentido... ¿si la juzgaron mal? Nunca escuchamos su versión, simplemente decidieron creer en Lissana y la atacaron.. si hubiera sido asi..nunca se lo perdonaría, habrían perdido a Lucy por un error...

Jellal: Un error... Erza ya no llores... su hubiese sido una equivocación... ella no te odia.. recuerda que nunca guardaba rencor - abrazo a su esposa brindandole todo la protección necesaria.

Erza: Tampoco podría odiarme...si está muerta no podría odiarme...Jellal siento que voy a morir con la duda... se que es imposible..pero quiero aferrarme a la mas mínima esperanza... quiero buscar a Lucy...y saber lo que pasó...

Jellal: Pero nisiquiera sabemos si está viva Erza.

Erza: No lo sabré si no lo intento, aparte Lucy no moriría...Loke y sus espíritus no lo hubiesen permitido... ella es fuerte... siento que esta viva.. Jellal porfabor necesito buscarla! ahora!

Jellal: estaba sorprendido por la actitud de su esposa, sus ojos le decían mil cosas, y todas eran relacionadas a una sola cosa, Lucy. - creo que no puedo detenerte, por eso iré contigo, y te prometo Erza que el equipo de Fairy tail que se presentó hace 19 años en este mismo lugar, el equipo A de Fairy Tail, volvera.

Erza: Quieres decir que... también iremos ¿por Wendy?

Jellal: Si.. si vamos a hacer algo que sea completo... iremos a decirle a Simón y Sho que tenemos algo importante que resolver y de igual manera a todos.

Erza: Bien hagamoslo! - sellaron aquel trato con un dulce beso.

Claro, ellos no sabían que Lucy se encontraba lo más cerca que ni ellos podían imaginarse. Pero tal vez su búsqueda no sea en vano... tal vez de todas maneras era necesario.. tal vez esa pequeña decisión ayudaría un poco para lo que se aproximaba.

Adios Familia #ConcursoMejorFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora